A pesar de la incredulidad de la gente, los hermanos Echeverría lograron concretar su sueño de fabricar el Vuhl 05, el auto deportivo de lujo fabricado en México. Conoce más sobre el auto que está a la altura de sus competidores internacionales.

Diseño: una parte fundamental en el Vuhl

Su diseño fue una colaboración con Turin, quienes han trabajado a su vez con grandes nombres como Ducati, Audi y Lamborghini. Su diseño puede ser comparado con la elegancia de un jet privado, y al mismo tiempo resulta ser una automóvil masculino y dinámico, poco convencional.

La primera aparición de Vuhl

Durante el Royal Automobile Club en Londres el Vulh tuvo su primera aparición mientras lo conducía el ex-piloto de la Fórmula 1, Starling Moss. Luego de un par de años, la producción de Vuhl comenzó a hacerse realidad para su uso fuera de las pistas de carreras.

El auto deportivo de lujo a la altura

Llega de 0 a 100 km/hr en tan sólo 3.7 segundos, para los amantes de la velocidad. Cuenta con un motor de 2.8 litros y con 285 caballos de fuerza, es un automóvil potente que cumple con las expectativas de un auto de lujo a la altura. Estas características lo convierten en un auto cuyo precio supera los 100 mil dólares.

Sigue causando sensación

Este año durante el Goodwood, festival de la velocidad, Vulh aparecerá con Jordan King de piloto. “Usualmente hay una gran diferencia entre las personas que distinguen entre un súperauto y el perfecto auto de carreras. Estoy muy emocionado de manejar el Vuhl 05RR porque creo que es la receta perfecta: un auto ligero, enorme poder y luce increíble. Goodwood va a ser muy divertido. ” Comentó King cuando se le preguntó de su opinión sobre el Vulh.

No cabe duda que México se está preparando para ser productor de grandes marcas de lujo. En esta ocasión será el automóvil deportivo de lujo Vuhl que estará dando de qué hablar.