Los vuelos charter representan una alternativa de viaje práctica, cómoda y segura,  y que en algunas circunstancias también pueden traducirse en ahorros considerables de dinero pero sobre todo de tiempo y dolores de cabeza.

Para quienes valoramos nuestro tiempo de convivencia con familiares y amigos, este tipo de servicios de transporte también pueden ser una excelente opción para viajar con la gente que más queremos y estimamos. Viajar en grupo a través de un vuelo charter eliminará muchos inconvenientes y te permitirá disfrutar a tus seres queridos y tu plan de viaje incluso desde antes de llegar a tu destino.  

Ventajas de viajar en grupo tomando un vuelo charter

Existen distintos grupos de vuelos charter, aunque su característica principal es que son vuelos para un grupo cerrado de personas. Aunque no necesariamente tienen que ser personas conocidas, el viajar en grupo a través de un vuelo charter privado sin duda tiene sus ventajas. Algunas de ellas son las siguientes:

Le dirás adiós a las restricciones de vuelos comerciales

Las restricciones más comunes de los vuelos comerciales no aplican para este tipo de viajes. Los horarios y rutas llegan a ser más flexibles, al igual que el equipaje permitido (e incluso en algunos casos se te permite viajar con mascotas). También tendrás acceso a terminales y salas de espera privadas, lejos del ajetreo de las instalaciones asignadas para vuelos comerciales y de otra gente, lo cual también representa mayor seguridad en estos tiempos.

Precios y ofertas

Aunque todo dependerá del tipo de vuelo, el itinerario y otras cuestiones, generalmente al optar por un vuelo charter estarás teniendo acceso a precios y promociones atractivas que pueden brindarte una experiencia de primer nivel gozando de descuentos y que podrás dividir entre los otros pasajeros de tu grupo.

Puedes relajarte

El viajar solo implica que tienes que hacerte cargo de todas tus actividades, desde la planeación hasta el hecho de que tendrás que hacerlas solo. Cuando viajas en grupo las decisiones tal vez no sean más sencillas, pero pueden resultar mejores y también significa que no tendrás que planear absolutamente todo tú.

Practicarás tu paciencia

El tener que compartir tu espacio y sincronizarse junto a otras personas para realizar actividades puede convertirse en un reto personal para mejorar como persona, y aunque mucha gente puede llegar a ver esto como algo molesto es una buena oportunidad para ver de qué estás hecho y en dónde puedes mejorar tu personalidad.

Te divertirás más

Aunque nadie niega que viajar solo puede ser una experiencia única, el viajar en grupo puede convertir lo aburrido en interesante y lo interesante en increíble. Ambos planes de viajes tienen su atractivo, pero vivir aventuras acompañado de la gente que más amas es sin duda un tesoro que continuará una vez acabado el viaje y te acompañará para toda la vida.

Si estás considerando la posibilidad de viajar en grupo próximamente, piensa también en la experiencia de vuelo y cómo el viajar en un charter privado puede darle un plus a ti y a tus acompañantes. Reserva un vuelo charter y lleva a tus amigos, familia o a quien tú quieras a conocer el mundo junto a ti.

Aunque en Aerosafin seguimos operando en apego a las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y nuestros clientes, así como para brindar experiencias de primer nivel en aviación privada, también reforzamos nuestro compromiso y apego a las regulaciones marcadas por las autoridades de México y al llamado a la población en general de permanecer en casa y evitar viajes no esenciales.