Si el confinamiento te tiene soñando sobre todas las posibilidades que nos depara el futuro en cuestión de viajes y vacaciones, entonces te alegrará saber que Voyager Station, el primer hotel espacial, empezará a ofrecer sus vacaciones de lujo fuera de este mundo (literalmente)  a partir de 2027, si todo sale según lo planeado. Aquí te contamos un poco más sobre este ambicioso e interesante proyecto.

Voyager Station: Vacaciones entre las estrellas

El ambicioso proyecto de turismo espacial Voyager Station se compone de una rueda giratoria con 24 módulos interconectados que orbitará la tierra, y que además de tener espacio para albergar a viajeros por placer, también servirá para permitir a las agencias espaciales hacer labores de investigación.

Entre las amenidades de esta experiencia de viajes de superlujo se encuentran habitaciones que incluyen villas y suites más tradicionales. Los espacios comunes incluyen planes para gimnasio, spa, bares y restaurantes, en donde los visitantes vivirán una experiencia sin igual, gracias a la baja gravedad del recinto que permitirá “dar saltos más grandes, levantar objetos y correr o desplazarse en formas que son imposibles en la Tierra”, según los arquitectos a cargo del proyecto.

El turismo espacial es una de las tendencias que se ha posicionado fuertemente en los últimos años, con varias compañías trabajando actualmente para ofrecer todo tipo de experiencias en el espacio a simples mortales que quieren tener la oportunidad de viajar y vivir como astronautas.

Aunque de inicio es posible que este tipo de viajes estén al alcance de sólo unos pocos, el objetivo de proyectos como el Voyager Station es que estas aventuras se vuelvan tan comunes como viajar en crucero o visitar un parque de diversiones.

Cuando se trata de experiencias espaciales, está claro que esto sólo es el comienzo.

Para tus viajes dentro de la Tierra, la flota de jets privados y avionetas de lujo de Aerosafin te brindará lo mejor en seguridad, exclusividad y confort. ¡Ponte en contacto para cotizar tu próximo itinerario!