La ciudad de Copenhague es un verdadero must cuando se trata de visitar la región de Escandinavia en Europa. A pesar de que la capital de Dinamarca goza de gran popularidad, su oferta de hoteles de lujo no es la más extensa, por lo cual busca reivindicarse con la introducción de Villa Copenhagen, que se une a la lista de hospedaje exclusivo de la ciudad de la forma más espléndida. Te invitamos a conocerla.

El hotel Villa Copenhagen se ubica en el centro de la ciudad, cerca de múltiples sitios de interés y a corta distancia de todo lo que puedes llegar a necesitar durante tu visita; a final de cuentas, Copenhague se distingue por ser una ciudad compacta y muy chic. Ubicado en el edificio donde antiguamente se hospedaba la oficina central de correos, para su gran apertura el complejo sufrió una increíble remodelación que busca fusionar los elementos del pasado, presente y futuro en un ambiente vibrante e inspirador.

El patio central de Villa Copenhagen es el espacio más importante del recinto, actuando como una zona multifuncional en donde podrás encontrar el bar, el área de shopping y una gran sala de estar donde disfrutar de música en vivo, ponerte al día con tus pendientes, descansar, o simplemente gozar de tu bebida favorita.

El lujo consciente y la felicidad son los pilares en los que se basa la filosofía de Villa Copenhagen, que busca ofrecer una estancia sublime e inspiradora a través de experiencias de belleza, conocimiento y humanidad al mismo tiempo que es fiel a su misión de cuidar su impacto medioambiental.

En el hotel podrás encontrar 390 habitaciones con distintas configuraciones, además del patio central ya mencionado, gimnasio, restaurante, bar, terraza, área de alberca y espacios para eventos y conferencias. Para aquellos que buscan la comodidad y conveniencia de un hotel de cinco estrellas combinadas con excelente servicio al cliente y experiencias completamente personalizadas para las necesidades de cada huésped, Villa Copenhagen cumple con todo esto y mucho más.

La sostenibilidad y la concientización sobre la importancia del cuidado de los recursos y de nuestra huella medioambiental están incrustadas en cada una de las facetas que componen a Villa Copenhagen; desde los materiales de decoración, el menú de su restaurante y las diferentes amenidades, todo está pensado teniendo en mente un gran sentido de responsabilidad y compromiso que también se busca transmitir a cada visitante.

Sin duda Villa Copenhagen toma algunos de los atractivos más importantes de la cultura escandinava y los eleva al máximo nivel del lujo y la sofisiticación para crear una oferta de hospedaje de lujo en Dinamarca en donde la simplicidad y el buen gusto son los protagonistas.

Disfruta de las ventajas de la renta de avión privado para tus viajes de negocios o de placer. Contáctanos y agenda hoy tu itinerario con Aerosafín.