Para aquellos viajeros que gustan por experiencias en donde puedan tomar el control de los itinerarios pero que al mismo tiempo buscan experiencias  distintas, expertise y servicio al cliente, entonces la propuesta de The Traveling Beetle tiene todo lo que necesitas.

Los viajes en carretera en grupos de familia o amigos pueden reducir en gran medida algunos riesgos asociados a la pandemia por COVID-19, al mismo tiempo que brindan una opción para aquellos que quieren apoyar a la economía local y tener una pequeña escapada aunque sea por unos días o incluso darse la oportunidad de conocer su ciudad desde una nueva perspectiva.

A través de los tours diseñados por The Traveling Beetle los turistas tienen la oportunidad de recorrer distintos itinerarios como pueblos mágicos, destinos arquitectónicos y ciudades coloniales a lo largo de México, todo desde un esquema flexible que se ajustará a tus intereses y necesidades particulares

El toque vintage: vehículos clásicos de VW

Al armar tu tour  podrás elegir entre combis clásicas o el emblemático “vocho” en versiones convertibles. Durante tu recorrido te acompañará un guía y un mecánico para cualquier eventualidad, o si lo que prefieres es disfrutar de tu viaje sin tocar el volante entonces también tienes la opción de que un chofer del equipo se encargue de los traslados.

Redescubre la ciudad con turismo local

El turismo local es una de las tendencias que vienen fuertes en cuanto a viajes para el futuro cercano. Si estás buscando darte una escapada o unas mini-vacaciones, con servicios como los de The Traveling Beetle podrás vivir una experiencia única dentro de tu propia ciudad, o aventurarte a un recorrido en viaje por carretera a alguna ciudad o pueblo cercano. La combinación de los compañeros de viaje perfectos, el servicio y atención de la agencia y la posibilidad de viajar en un vehículo vintage único, sin duda te harán pasar un mini viaje inolvidable.

Vuela a la Ciudad de México en jet privado e inicia tu viaje en carretera con el pie derecho. Con Aerosafin lo tienes todo: comodidad, lujo y seguridad; ¡estaremos encantados de encargarnos de tu viaje!