Los jets privados han sido toda una revolución desde su aparición para los amantes del vuelo, ya que irrumpió en la escena con grandes ventajas sobre la industria de vuelo comercial. Hoy veremos algunas de las grandes ventajas de viajar en vuelos privados que hoy en día.
Además, el volar en jets privados también se ha convertido en una opción importante para grandes empresas que tienen la necesidad de mantener un contacto personal con socios alrededor del mundo. Esto a pesar de la avanzada de distintos medios e instrumentos para comunicarse mediante la Internet, ya que la interacción cara a cara con clientes, proveedores o socios estratégicos, es más significativa y es capaz de generar mejores resultados.
De igual manera hay que tomar en cuenta que los jets privados no solo son utilizados  para viajes de negocios, sino que también representan una opción bastante atractiva para quienes buscan realizar vuelos vacacionales, turísticos o de placer en sus propios términos y condiciones. Hoy en Aerosafín, veremos algunas de las principales ventajas de viajar en jets privados, sea cual sea el motivo del viaje.

3 importantes ventajas de volar en vuelos privados

Puntualidad, rapidez y prioridad

Los viajes en este tipo de aeronaves son más rápidos que los vuelos comerciales, ya que además de que elegir un vuelo privado permite elegir los horarios de manera cómoda y estricta, también se cuenta con la posibilidad de abordar el vuelo hasta en 10 minutos, una ventaja bastante resaltable considerando el tiempo que se toma para hacerlo en una aerolínea convencional. Los que deciden reservar un jet para uso privado también cuentan con prioridad en cuanto a salidas, ya que se cuenta con la capacidad de elegir horarios a la medida.

Itinerarios totalmente confiables

A diferencia de los vuelos comerciales, los vuelos privados tienen la posibilidad de aterrizar en más aeropuertos, por lo que definir escalas o rutas de vuelo confiables es más sencillo y certero. Esto es especialmente importante cuando se habla de vuelos a grandes aeropuertos (como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que es el que cuenta con más conexiones internacionales en América Latina) que enfrentan condiciones climáticas difíciles, donde lo mejor es contar con un plan de respaldo que permita a los pasajeros llegar a tiempo.

Comodidad y lujo

Para algunos esta es la razón más importante para viajar mediante vuelos privados, ya que la atención, comodidad e incluso los lujos que se tendrán a bordo de un jet privado no tienen competencia en el mercado comercial, hablando específicamente de México. Espacio, confort, atención y una experiencia de lujo son algunos de los principales beneficios de decidirse por esta manera de viajar.
Con Aerosafín tienes la posibilidad de recibir todos estos beneficios y de disfrutar estas ventajas con una simple reservación, la cual puedes comenzar hacer desde este enlace.