Usualmente la aviación privada puede dividirse en viajeros que harán vuelos de negocios y aquellos que optan por rentar un jet privado para un viaje de placer.

Además de todo el lujo, comodidad y seguridad que ya puedes esperar al volar en jet privado, aquí te presentamos 8 ejemplos concretos de conveniencia y ventajas que tal vez no habías tomado en cuenta y que pueden ser decisivos al momento de elegir entre un vuelo comercial y uno privado.

Aviación privada: Vuelos de negocios

  • ¿Tu trabajo conlleva el apego a estrictos horarios para reuniones y otras actividades críticas? No se diga más; volar en jet privado te dará la tranquilidad de que puedes apegarse a tus tiempos con horarios mucho más flexibles.
  • ¿Tienes diferentes sedes de oficinas en el país que necesitas visitar? Hacer múltiples vuelos en un solo día sin perder tanto tiempo es posible al contratar un jet privado.
  • Perderás menos tiempo en engorrosos procesos de seguridad y documentación en aeropuertos; tiempo que puedes dedicar a ser productivo o a descansar entre tus ocupaciones.
  • El tiempo de vuelo en un jet privado no tiene por qué ser tiempo muerto. Aprovecha el equipamiento, los servicios y el espacio de la aeronave para trabajar, tener juntas, cerrar tratos, lo que tú decidas. Es como tener una oficina móvil en el aire.

Aviación privada: vuelos de placer

  • Pasa menos tiempo volando, y más tiempo disfrutando de tu destino. Al volar en jet privado los tiempos de vuelo pueden ser más reducidos en comparación con los de un vuelo comercial.
  • El rango de aeropuertos es mayor, pues existen aeropuertos pequeños que tienen capacidad para recibir aviones privados y están lejos del caos de los aeropuertos internacionales (y en ocasiones, también más cerca de lo que te interesa).
  • ¿Qué mejor manera de iniciar tus vacaciones que diciéndole adiós a procesos de documentación y puntos de seguridad engorrosos? El check-in al volar en jet privado es un proceso rápido y sencillo: dile adiós a las filas interminables, a la gente, y al caos de un aeropuerto convencional. 
  • ¿Necesitas hacer cambios en tu itinerario? Al viajar en un vuelo privado, tú eres dueño de tu tiempo. ¿Quieres quedarte unos días más en tu destino? No hay problema. ¿Necesitas salir antes de lo previsto? Hecho.

La aviación privada, sea para negocios o por placer, es la manera más flexible, conveniente y exclusiva de volar, sin mencionar las ventajas extra de seguridad en estos tiempos. Esta industria está experimentando un rápido crecimiento, por lo que cada vez puedes encontrar más opciones de donde elegir. Claro, de tener la opción, ¿quién no preferiría volar sin estrés?

Llega a tu destino con estilo: disfruta de los servicios de aviación privada de Aerosafin, experimenta el lujo en el aire y descubre lo que es volar sin estrés.