Los planes vacacionales son tan diversos que pueden cumplir muchísimos objetivos; en el caso de aquellos viajeros que buscan calma y un espacio de reflexión y descanso, existen opciones como los retiros o los hoteles-spa de lujo que brindan tratamientos y actividades que promueven el bienestar de forma holística. Además, otra opción que tal vez sea un poco menos convencional y que por lo tanto no hayas explorado es la de pasar unas vacaciones en el desierto.

El desierto puede traer consigo esa oportunidad de alejarte y de trabajar en el balance que estás buscando, todo sin sacrificar la practicidad y comodidad. Hoy te presentamos estas opciones de alojamientos que ofrecen impresionantes paisajes de dunas sin fin, noches estrelladas y otras  atracciones que harán que tus vacaciones en el desierto sean más de lo que podrías haber imaginado.

Dar Ahlam

Dar Ahlam es un Kasbah (una fortaleza tradicional árabe) en Ouarzazate, Marruecos tiene todo lo que necesitas para encontrar la paz entre sus paredes que se alzan en medio del impresionante desierto marroquí, que incluye entre sus amenidades una hermosa alberca color jade, frondosos jardines y actividades como cenas bajo las estrellas, masajes relajantes y caminatas junto al río.

Hoanib Skeleton Coast

En el desierto de Namib, en Namibia, podrás disfrutar de una aventura safari en Hoanib Skeleton Coast admirando la increíble fauna silvestre que incluye leones, hienas, elefantes, jirafas y más, además de el hermoso paisaje que ofrece el lugar que sin duda te dejará sin aliento con sus dunas e inmensas montañas. Una excelente forma de dejar todo atrás y admirar las maravillas naturales del planeta.

Longitude 131º

Longitude  131˚ es un maravilloso campamento de lujo, y el más famoso de Australia. Ubicado entre enormes dunas de color rojo oxidado del Desierto Central se extienden grandes pabellones de tiendas de campaña exquisitiamente decoradas y equipadas en donde podrás admirar los alrededores en todo su esplendor, pasear en helicoóptero o en moto, caminar al amanecer, y disfrutar de una propuesta gastronómica deliciosa.

Awasi Atacama

El desierto de Atacama en el norte de Chile tiene una belleza singular que roza en lo surreal. Enormes dunas de color ocre, barrancos, monolitos de piedra y más se alzan ante el intenso sol y duermen debajo del cielo estrellado más claro que puedas imaginar.  Aquí, Awasi Atacama se erige como un oasis para los viajeros que buscan unas vacaciones en el desierto que ofrezcan privacidad, adrenalina y libertad.

Enchantment Resort

Rodeado por todos los frentes de hectáreas sin fin de naturaleza virgen, Enchantment Resort, en Sedona, Arizona, es una oportunidad inigualable para conectar con tus sentidos y la naturaleza. Bajo el manto de estrellas y rodeado de rocas de rojo intenso, el complejo invita a dejar toda preocupación detrás y disfrutar de deportes extremos, excursiones, tratamientos de spa, y mucho más.

Renta o compra un avión privado con Aerosafín y descubre una nueva forma de viajar llena de confort y exclusividad. Contáctanos, organiza tu próximo itinerario y disfruta del lujo en el aire.