¿Los pendientes te consumen y sientes que necesitas un descanso de tu vida personal o laboral? Si crees que ya es hora de dedicarte tiempo a ti mismo, a tu familia o amigos y tomar un descanso de todo, estas próximas vacaciones de Semana Santa podrían ser la ocasión que estabas esperando y que debes aprovechar. Una oportunidad de encontrar destinos nuevos para viajar y conocer lugares totalmente fuera de lo usual a la vez que te das un tiempo especial para liberar tu mente y relajarte.  

Un destino exclusivo para vacaciones de Semana Santa

A veces es difícil saber por dónde empezar la búsqueda, por eso hoy te queremos proponer  un lugar exclusivo y elegante que te permitirá disfrutar tus vacaciones de Semana Santa al máximo.

Conoce un poco de Seychelles

Las islas Seychelles están compuestas por 115 islas que se ubican en el Océano Índico, justo arriba de Madagascar. Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para practicar deportes como el buceo. Su temperatura es bastante cálida y tiene playas en las que podrás disfrutar de un gran confort y de la flora y fauna de la zona, de entre las que destacan la tortuga gigante de Aldabra.

Hotel Savoy Resort & Spa, en la isla de Mahé.

Una buena opción para tus días de vacaciones es el hotel Savoy Resort & Spa, un moderno hotel de cinco estrellas de reciente creación que queda junto al mar. Algunas de sus amenidades son la alberca al aire libre, biblioteca, restaurante y bar, un exclusivo spa y por supuesto las habitaciones y suites de lujo, en las que podrás disfrutar de un balcón privado para que admirar la increíble vista.

Este exclusivo hotel está situado en la Isla de Mahé, a sólo 10 minutos de la capital. Sin duda es de las mejores opciones que tienes para alojarte en las Seychelles. Además, no puedes dejar de aprovechar las promociones especiales que lanzan periódicamente en su página web,

Y ya que te estás regalando estas pequeñas vacaciones de Semana Santa, ¿por qué no complementar tu viaje reservando un jet privado? Sin importar el destino que elijas, date las vacaciones que tanto mereces y convierte este descanso de Semana Santa en una experiencia exclusiva.