La vida tan apresurada que vivimos con frecuencia nos hace desear escaparnos de nuestra rutina al menos por un par de horas y desconectarnos completamente del exterior. Nuestras ocupaciones han convertido este deseo en una necesidad de tranquilidad, especialmente para quienes viven en ciudades ajetreadas, donde el tráfico y el ruido forman parte de cada día. Si a todo esto le sumamos que los niveles de estrés en los últimos meses han incrementado debido a todo lo que estamos viviendo, esa necesidad de darnos un tiempo para nosotros mismos y relajarnos es más grande que nunca.

Por suerte, en esta nueva normalidad muchos servicios se están adaptando para poder cumplir con las exigencias de los clientes al mismo tiempo que operan dentro de las regulaciones y medidas de seguridad. Aunque siempre puedes organizar tu propio día de spa en casa, si necesitas un servicio profesional como un masaje o un facial, aquí te presentamos 3 apps que ofrecen servicios de spa a domicilio.

3 servicios de spa a domicilio

Scape

Scape busca crear un oasis de relajación en la comodidad de tu hogar. Ofrecen masajes de la mejor calidad a través de un equipo experto y trapeutas certificados. Entre sus servicios se encuentra el masaje sueco relajante, masaje de tejido profundo, masaje prenatal y faciales exfoliantes y de limpieza profunda. Su app está disponible en iOS y Android.

Zen to Go

Zen to Go te permite agendar servicios de Spa en CDMX, Cancún y Playa del Carmen a través de su sitio web, además de estar disponibles todos los días de la semana en un horario de 8 am a 10 pm. Ofrecen masajes relajantes, en pareja, de drenaje linfático, deportivos, entre otros. Próximamente tendrán disponible su app de iOS y Android

Glitzi

Además de ofrecer servicios de spa como masajes y faciales, Glitzi también se especializa en otros tratamientos de belleza como manicures y cortes de cabello. Por si fuera poco también tienen una modalidad de consultas virtuales con médicos generales y especialistas para que hables con un doctor sin salir de casa. Su app está disponible en iOS y Android.

Para tu tranquilidad, las empresas anteriores están tomando todas las medidas de higiene y seguridad en sus operaciones. Te invitamos a consultar más información sobre su protocolo sanitario ante COVID-19 visitando sus respectivos sitios web y redes sociales.

Los tratamientos de spa van más allá de un capricho

Además de relajarte y eliminar la tensión muscular a través de un masaje, los diferentes tratamientos de un spa pueden ayudarte a estimular diversos sistemas como el circulatorio y el linfático, lo que ayudará a nutrir y oxigenar las células y a eliminar los residuos del cuerpo que dejan algunos productos, entre otros beneficios. Algunos tratamientos te ayudarán a remineralizar el cuerpo, llenarlo de nutrientes, humectar la piel, renovar células y hacerte sentir bien físicamente y más feliz. Mientras que otros tratamientos pueden ser una buena terapia para enfermedades como la artritis, la diabetes, problemas cardiovasculares y aliviar lesiones.

Como te comentamos hace unas líneas, la nueva normalidad está obligando a los negocios a encontrar nuevos modelos para seguir ofreciendo sus servicios. Si las apps que incluímos en este artículo no tienen cobertura en donde te encuentras te recomendamos revisar la oferta local, estamos seguros que encontrarás una opción que pueda darte servicio en tu ciudad. Sigue todas las recomendaciones de seguridad para minimizar riesgos y disfruta de un momento de paz y relajación en casa con los servicios de un spa a domicilio.

Aerosafin es tu mejor opción cuando se trata de volar en avión privado. Nuestro servicio de primera categoría y años de experiencia nos respaldan. ¡Cotiza tu itinerario hoy mismo!