Las múltiples actividades de la vida diaria, las presiones y la rutina a veces no nos dejan disfrutar y estar al cien por ciento enfocados en nuestra pareja. Es por eso que de vez en cuando necesitamos un buen descanso de los pendientes para no perder ese toque romántico. Tal vez este es el momento de tomar unas vacaciones lejos de lo cotidiano en un destino romántico.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa: destino romántico único

La Península Ibérica nos presenta el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, uno de sus más lujosos hoteles rodeado por las aguas del mar Mediterráneo para que disfrutes con tu pareja. Se dice que viajas a otro mundo en el momento en que entras al hotel, cuya decoración incluye piezas sagradas hechas con piedra y madera, las cuales son significativas para su cultura. Entre algunas de esas piezas se encuentran las imponentes Caras de Angkor, cuyo rostro denota el poder ancestral de los dioses que velan por la seguridad en este entorno mágico.

Y para esa relajación que buscan tu pareja y tú se encuentran las piscinas climatizadas en las que podrán olvidarse de las preocupaciones y responsabilidades. Ya que el objetivo es buscar esa paz interior, el bienestar emocional y la salud corporal, el hotel les proporciona un departamento de masajes; El Nuad Thao, o masaje podal, es un antiguo método de masaje que mejora la circulación de la sangre y trata una amplia gama de enfermedades agudas y crónicas, al mismo tiempo que te ayuda a deshacerte del estrés. También podrán disfrutar de actividades adicionales como las rutas a caballo que los llevarán a conocer el interior de la Costa Blanca, recorridos en medio de la naturaleza, entre otras atracciones que hacen de este hotel un destino romántico único.

Después de descubrir este destino romántico en la Península Ibérica y el gran tesoro que es este hotel no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlo, no te compliques y reserva un jet privado para tu viaje. Tu pareja te lo va a agradecer y sobre todo juntos podrán disfrutarlo y dedicarse el tiempo que toda pareja necesita.