¿Te imaginas pasar un día bajo el sol leyendo un libro, armar una noche de películas, disfrutar de una tarde con amigos y música o incluso trabajar al aire libre desde tu casa? Con los cambios adecuados, esto y mucho más puede ser realidad. Sigue leyendo y descubre algunas ideas para remodelar el patio con lo más nuevo en lujo y tecnología.

Remodela tu patio y aprovecha al máximo el espacio

Ajusta la señal de internet

Lo primero que debes revisar para mejorar tu patio es que la señal de internet de tu casa sea la adecuada y la cobertura llegue a todos los rincones. Dependiendo de las dimensiones y la distribución de tu casa las necesidades de la señal del WiFi pueden variar, pero puedes echar un vistazo a los sistemas mesh que están siendo adoptados por los consumidores gracias a que pueden potenciar la señal y la calidad de tu internet, todo sin necesidad de ser un experto ni tener conocimientos técnicos previos. Echa un vistazo a soluciones de WiFi de malla  como Google Nest WiFi o Eero, o si buscas algo más económico, Linksys también cuenta con varios sistemas que te ayudarán a mejorar el alcance y la potencia de tu señal.

Consigue el mobiliario adecuado

Una vez que te asegures que la cobertura de internet de tu patio es la adecuada, el siguiente paso será asegurarse de que tu patio tiene los muebles necesarios. Desde una tarde de alberca y BBQ con tus amigos, una noche en familia o tal vez un lugar para descansar o trabajar al aire libre, asegúrate de conseguir mobiliario versátil y de buena calidad, que esté construido para espacios abiertos y que sobre todo te brinde la comodidad y versatilidad necesarias para que pueda cumplir todas las funciones. Planea el espacio como si fuera una sala de estar adicional, así lograrás que sea lo suficientemente atractivo para querer pasar tiempo ahí.

Mejoras de audio y video

Con la cuarentena obligada por la contingencia por COVID-19, muchos de nosotros aumentamos exponencialmente el tiempo que pasamos en casa. Si tienes un patio que puedes aprovechar, ahora más que nunca este se convierte en un lugar lleno de posibilidades al cual hay que sacarle el mayor provecho. Ya sea que necesites música para tus reuniones o quieras disfrutar de una noche de películas bajo las estrellas, asegúrate de conseguir el equipo de sonido y de video adecuados para que tu experiencia sea de primer nivel, pues estos harán toda la diferencia.

Dependiendo de las dimensiones de tu patio y de tu presupuesto podrás encontrar distintas opciones de altavoces, barras de sonido y proyectores que pueden adaptarse a un ambiente al aire libre y crear una experiencia audiovisual de lujo.

Iluminación para crear un ambiente especial

No subestimes el poder que una buena iluminación tiene para crear distintos tipos de atmósferas en tu patio, las cuales podrán adaptarse según la ocasión. Aprovecha sistemas de iluminación exterior inteligentes que puedan encenderse a ciertas horas y opta por iluminación inteligente que puedas controlar desde el panel central o desde cualquier dispositivo móvil como un celular o tablet.

Tu proyecto para remodelar el patio puede ser lo que necesitas para revitalizar ese espacio y exprimir al máximo su potencial. Imagina todo el valor que un patio inteligente puede añadir a tu experiencia en casa y pon manos a la obra para que ese rincón se vuelva especial.

Aerosafin es tu mejor opción para volar en aviones privados de lujo. Ya sea por negocios o por placer, elige nuestros servicios que garantizan seguridad y comodidad.