Miami Beach tiene un nuevo hotel de lujo entre su lista: se trata del colorido Goodtime Hotel, una colaboración entre empresarios, diseñadores y Pharrell Williams que retrata el diseño arquitectónico y de interiores art deco, tan característico de la zona, y le inyecta lujo, sofisticación y sobre todo un guiño divertido.

The Goodtime Hotel: creando un “bien emocional”

The Goodtime Hotel se describe a sí mismo como “una colección de experiencias unidas por el compromiso de crear un bien emocional” y un “oasis para pasar un buen rato”. Su propuesta, como mencionamos anteriormente, incluye el rescate del diseño art decó para crear espacios que invitan a la calma, donde predominan los tonos pastel y los elementos vintage que inyectan a cada rincón con un toque de nostalgia.

Además de sus 266 habitaciones y una lujosa suite, el hotel cuenta con el restaurante y club con alberca Strawberry Moon, la pieza central del complejo que ofrece un espacio público para disfrutar de clásicos de comfort food así como también de comida mediterránea. Los sabores, ambiente y experiencias se mezclan para brindar a los huéspedes un espacio para simplemente pasar un buen rato.

Otro de los atractivos espacios públicos con los que cuenta The Goodtime Hotel es su bar en forma de biblioteca, donde podrás tomar un café, tu cóctel favorito o tener una reunión informal en un espacio exquisitamente decorado.

The Goodtime Hotel es una nueva y refrescante propuesta de alojamiento de lujo en Miami que ofrecerá a sus huéspedes una experiencia centrada en levantarle el ánimo para que pase una estancia feliz, agradable, relajada, divertida y sobre todo muy original. ¿Te anotas?

Elige viajar en avión ejecutivo para tu próximo itinerario y descubre por qué Aerosafin es tu mejor opción en aerolíneas privadas en México. Experimenta hoy lo que significa lujo en el aire.