A muchas personas les agrada la idea de visitar sus destinos preferidos durante la temporada baja, que es cuando la afluencia turística tiende a bajar, y los lugares se encuentran más vacíos y accesibles.

La temporada baja también es la preferida por aquellos viajeros que vacacionan en playas buscando relajación, ya que aún cuando se estén hospedando en un resort o un hotel con playa privada suele haber excesos de gente en todos los sitios, lo cual puede llegar a ser algo no muy agradable si lo que se busca es relajarse al máximo.

Hoy en Aerosafìn te presentamos 3 playas sudamericanas que en temporada baja o no, ofrecen sol y un clima agradable durante todo el año para disfrutar cuando se prefiera.

3 playas sudamericanas para visitar en temporada baja

Baby Beach, Aruba

Los principales atractivos de las playas de Aruba son su arena blanca, sus aguas turquesas y un clima cálido agradable que se mantiene a lo largo del año. Sus playas son consideradas por muchos como las mejores del caribe, además de que tienen la gran ventaja de que durante meses de temporada baja como Octubre o Diciembre las probabilidades de lluvia son muy mínimas, además de que no hay riesgo de huracanes o tormentas tropicales. Sea el mes que sea la pasaras bien en Aruba, ya sea en Baby Beach o cualquiera de sus playas.

Praia do Madeiro, Brasil

Con 360 días de sol, esta es una playa que garantiza una estadía agradable durante todo el año. Se trata de una de las playas más bonitas de la zona, y la más famosa de la localidad de Pipa en el estado de Río Grande del Norte. Una mezcla de belleza natural, tranquilidad y de actividades como el surf (La mayoría de las escuelas de surf de Pipa están en esta playa) hacen de Praia do Madeiro un excelente destino, sin importar la temporada.

Playa El Raspón, Perú

La Playa El Raspón se encuentra en Paracas, en la región de Ica, y al igual que Aruba cuenta con aguas turquesas y tranquilas, aunque en aquí se puede disfrutar de una experiencia única gracias al silencio de la zona y sus curvas desérticas. Ideal para quienes buscan un ambiente de relajación total. Además, y que con una temperatura promedio de 22 °C durante lo largo del año es posible disfrutar en cualquier fecha.Si apenas te vas enterando de estas maravillosas playas y ya cuentas con un destino en México o los Estados Unidos para tu próximo viaje revisa nuestro sitio y renta uno de nuestros jets privados para que disfrutes al máximo de tu viaje.