La pequeña isla de Tasmania se ha convertido en uno de los destinos más populares de toda Australia y promete ser the next big thing en cuanto a turismo australiano se refiere. La reinvención de Tasmania que busca dejar atrás su imagen de destino salvaje, rústico y poco civilizado ha dado lugar a que ahora sea posible encontrar una gran cantidad de atractivos turísticos que vale la pena conocer. Aquí te compartimos un poco más sobre ellos.

Uno de estos atractivos turísticos que iniciaron la reinvención de Tasmania es sin duda el Museo de Arte Viejo y Nuevo (MONA, por sus siglas en inglés). Ubicado en la ciudad de Hobart, (que en sí es la ciudad más importante de la isla y donde se concentra la mayor cantidad de opciones de alojamiento, restaurantes, museos, jardines y demás) esta galería de arte alberga piezas provocadoras y vanguardistas en un enorme espacio subterráneo y diseño arquitectónico que es en sí una atracción por sí misma.

Otro de los principales atractivos de Tasmania es por supuesto su amplia gama de actividades y atracciones naturales que son perfectas para los amantes de la adrenalina y de la naturaleza (no por nada se considera el lugar con el aire y el agua más limpios de todo el mundo). Desde caminatas bajo las estrellas, paseos en río y cataratas, parques naturales, playas y otros puntos de referencia que aseguran que siempre hay algo que descubrir y que admirar en el lado más salvaje de esta isla.

Por otro lado, la oferta culinaria de Tasmania también es digna de reconocimiento, con opciones gastronómicas diversas que incluyen platos locales así como las cocinas más importantes a nivel internacional; además de la llegada de múltiples hoteles y resorts contemporáneos que ofrecen opciones de alojamiento de lujo para viajeros exigentes y que poco a poco están convirtiendo a este destino en una de las opciones más interesantes para descubrir si algún día te encuentras por Australia.

Descubre por qué Aerosafín es líder en aerolíneas privadas en México. Reserva tu viaje dentro y fuera de México y conoce el lujo en el aire.