A estas alturas ya es claro que para tomar un descanso o unas minivacaciones no es necesario salir de la ciudad, sobre todo si vives en una ciudad tan dinámica como lo es la Ciudad de México.

En el corazón de la colonia Condesa, una de las más reconocidas for su oferta gastronómica, social y cultural, encontrarás a Octavia Casa, un pequeño hotel boutique con una propuesta sofisticada que entiende que el lujo está en la simplicidad de sus espacios.

Staycation: fin de semana en Octavia Casa

Octavia Casa nace como un complemento a la firma de moda mexicana OCTAVIA, que también se caracteriza por su propuesta funcional y minimalista, y el concepto se extiende no solo a este nuevo espacio sino también a elementos como la ropa de cama, blancos, pijamas y batas de los que podrás disfrutar durante tu estancia.

Octavia Casa cuenta con 7 habitaciones con dimensiones que abarcan suites, estudios y habitaciones tradicionales de hotel. En todas ellas se imprime la esencia sencilla, sin pretensiones y relajada de Octavia, que lo vuelven una excelente opción para quienes desean pasar unos días fuera de casa y desconectarse de las preocupaciones y las obligaciones del mundo exterior.

Si estás buscando darte un respiro sin salir de la ciudad, el ambiente moderno, apacible y cuidado hasta el más mínimo detalle de Octavia Casa puede ser el espacio ideal para recargar energías y disfrutar de unos días de descanso sin ir tan lejos. ¿Lo incluyes en tus planes para tu próxima staycation?

¿Necesitas trasladarte dentro de México de forma rápida y segura? Vuela en taxi aéreo con Aerosafin y llega a tu destino con tranquilidad y comodidad.