Las medidas de seguridad por la pandemia como la cuarentena y el distanciamiento social pueden haber hecho que los hábito como visitar un spa hayan quedado suspendidos, pero como muchas otras industrias, ésta también se está adaptando a los tiempos que vivimos para ofrecer experiencias seguras y placenteras para los clientes.

Aquí te presentamos 3 espectaculares spas en Estados Unidos, concretamente en las ciudades de Brooklyn, Chicago y Los Ángeles, que están listos para hacer que sus visitantes dejen el estrés en la puerta con todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar y espacios que además de ser de lo más chic, también están diseñados con una nueva era en mente.

Bathhouse

Ubicado en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, Bathhouse es un espacio que nace de la restauración de una vieja fábrica y que ofrece una experiencia pulcra y moderna. La oferta de Bathhouse incluye tratamientos del más alto nivel como masajes, exfoliaciones y faciales, diseñados para aquellos que quieren verse y sentirse bien. En cuanto a las instalaciones, agendando tu cita podrás disfrutar de 2 saunas, una sala de vapor con cielo estrellado, tres albercas de aguas termales y baños turcos con acabados de mármol. Por si esto fuera poco, después de tu tratamiento de belleza puedes pasarte a Bathhouse Kitchen, el restaurante del lugar.

Biân

Más que un spa, Biân, ubicado en la ciudad de Chicago, es un club de salud y bienestar con una exclusiva membresía que ofrece bajo el mismo techo todo lo que necesitas para cuidar tu aspecto y tu salud. Su enfoque incluye tratamientos holísticos que se combinan con la medicina y la salud física, y sus instalaciones incluyen gimnasio, salas para siestas, alberca, salas de música, lounges para socializar y restaurante. Cada rincón de Biân está pensado para brindar a los miembros una guarida de las distracciones y el bullicio del mundo exterior.

Surya

Una ubicación en Los Ángeles, la capital del wellness, no podía faltar en esta selección. Surya, ubicado en el Proper Hotel de Santa Mónica, es un spa especializado en Ayurveda, que a través de su oferta de tratamientos, educación y su línea de productos de belleza naturales quiere ayudarte a recuperar tu equilibrio y tu salud. Sus instalaciones incluyen múltiples salas de tratamientos, sala de meditación privada, su propia estación para fabricar aceites naturales y múltiples patios con fuentes. Esta es la primera de tres ubicaciones que próximamente también abrirán para brindar a los visitantes experiencias para nutrir y balancear cuerpo, mente y emociones. 

¿Necesitas un respiro? Agenda un viaje de placer para recuperar energías y vuela  en avión privado, con la seguridad, el lujo y la comodidad que solo Aerosafin puede brindarte.

Photo by Logan Stone on Unsplash