Aprovechar un viaje en puerta para disfrutar de experiencias de bienestar que nos ayuden a recargar energías, relajarnos calmar la mente, y, por qué no, a mejorar nuestro aspecto físico, está más de moda que nunca. Con esta tendencia en mente aquí te compartimos 7 spas de lujo que son la excusa perfecta para escaparte de viaje en este 2022.

ESPA Life

ESPA Life es el spa de lujo del hotel Corinthia, en Londres. Tiene un concepto innovador enfocado en wellness holístico en donde convergen terapias alternativas, tratamientos de belleza, actividades físicas y hasta una peluquería de primer nivel. ESPA Life se distribuye entre cuatro pisos, con 17 salas de tratamiento, albercas, saunas, fuente de hielo, cápsulas de sueño privadas, entre otras.

Valmont Spa

Ubicado en el exclusivo Château de La Messardière en Saint-Tropez, el spa de lujo Valmont cuenta con alberca al aire libre, salas de sauna, innumerables tratamientos faciales y corporales, sala de meditación, gimnasio, piscina interior, salón de belleza, entre otras amenidades, todas bajo un ambiente relajante e interiores elegantes que crean una atmósfera única en un espacio que cuenta con más de 1000 m2 dispuestos para mimar a los huéspedes en cualquier momento del día. 

Dior Spa

Dentro del recientemente inaugurado Cheval Blanc, el nuevo hotel del grupo de lujo LVMH en París, podrás encontrar el Dior Spa, un spa de lujo en el corazón de la ciudad que promete una bella, íntima e inspiradora experiencia de wellness para los visitantes, combinando todo el savoir faire francés con instalaciones exquisitamente decoradas y la herencia de dos casas que se fusionan para crear un spa de lujo como ningún otro.

Lake Austin

Lake Austin no es sólo un spa de lujo, sino un resort completo enfocado en experiencias y tratamientos de bienestar para los huéspedes más exigentes. Con un lugar dentro de los mejores 3 spa resorts de Estados Unidos, tendrás la garantía de que en Lake Austin podrás encontrar una propuesta de hospitalidad de lujo y con los más altos estándares en tratamientos y servicio.

Anantara

Anantara es un santuario de relajación en el paradisíaco destino de Maldivas, en donde podrás disfrutar de un spa de lujo sobre el agua que ofrece tratamientos transformadores de clase mundial, vistas inigualables, y una mezcla de terapias de bienestar que pueden personalizarse según las necesidades de cada cliente y que están enriquecidas con los conocimientos autóctonos de la región, para poner a tu alcance una oferta holística de experiencias enfocadas en rejuvenecer, transformar y despertar tus sentidos.

Spa de la Mer

Bajo el sello de la exclusiva marca para cuidado de la piel de La Mer, Spa de la Mer es un spa de lujo en Nueva York que se alberga en el Hotel Baccarat, por sí mismo un pedazo de paraíso francés en la Gran Manzana. Aquí podrás encontrar tratamientos personalizados para cuidar tu piel y mimarte; un pequeño santuario en la bulliciosa ciudad que te hará sentir como que el tiempo se detuvo, al menos por unas horas.

The Well

Costa Rica es un destino mundialmente reconocido por sus lujosas y exclusivas experiencias de wellness, y The Well Hacienda AltaGracia, no podría faltar en esta lista. Apenas inaugurado hace unos meses, este resort spa de lujo se ubica en más de 180 acres de selva tropical y en su menú podrás encontrar toda una gama de tratamientos orientales y occidentales en un complejo creado de pies a cabeza con el objetivo de transformar para bien a los huéspedes y despedirlos sintiéndose infinitamente mejor de lo que llegaron. 

A través de nuestros jets ejecutivos te ofrecemos elevar tu experiencia de viaje al siguiente nivel. Deja que Aerosafín te sorprenda y consienta: reserva tu próximo itinerario de negocios o de placer hoy mismo.