Al salir en viajes de negocios siempre hay pendiente que revisar y cosas de las que hay que estar atento aunque se esté lejos, y a pesar de los grandes avances que se han tenido en celulares y tablets, siguen sin igualar el poder de una laptop al hablar de actividades de trabajo.

Ni siquiera Apple ha logrado difuminar la línea de poder entre su mejor iPad y su Macbook más modesta, ya que la segunda sigue siendo mucho más útil y práctica al utilizar aplicaciones más demandantes o para cumplir con actividades que necesitan de más atención que el entretenimiento, como los son los negocios.

Es por ello que la laptop sigue siendo una fiel compañera de aquellos que salen en viajes de negocios frecuentemente, aunque aún siendo la mejor opción la realidad es que no es igual de cómodo trabajar en ella que en un equipo de escritorio en casa u oficina. Esto hablando estrictamente de ergonomía, de la posición que se adopta al utilizar la laptop y su diferencia con la de contar con un equipo de sobremesa con un monitor, teclado y mouse situados donde hagan más sencillo el estar horas frente a la pantalla.

Pero no todo está perdido, ya que hay esperanza de que sea igual de cómodo el trabajar fuera en viajes de negocios que como si se estuviera en casa o en la oficina, y se llama soportes para laptops. Si bien hay algunas opciones de fabricantes como Amazon que no son portátiles y están destinadas para el uso doméstico, hay otras diseñadas para llevar en viajes, ya que son plegables, ligeras y fáciles de guardar. A continuación te presentamos las principales razones para utilizar un soporte para laptop en tus viajes de negocios.

3 razones para llevar un soporte para laptop en viajes de negocios

Bienestar postural

Dolor de espalda y cuello es lo más común entre aquellos que utilizan laptops con frecuencia y estos padecimientos pueden aumentar al salir en viajes de negocios, ya que al estar forzados a trabajar en ese tipo de equipo se obliga al cuerpo a adoptar posturas poco sanas. Los soportes portátiles para laptops están diseñados precisamente para evitar una mala postura y la fatiga al adaptar la posición de nuestro equipo de acuerdo a nuestras preferencias y necesidades.

Comodidad

Al contar con este tipo de soportes podemos dejar de preocuparnos por derramar algo en el equipo, ya que este estará elevado del nivel de la mesa, además de que por supuesto ahora la laptop podrá adaptarse a nosotros de mejor manera, en vez de al revés.

Mayor productividad

La teoría de que la ergonomía aumenta la productividad está más que probada, y tiene aplicaciones en todas las industrias y procesos imaginables. Esto es una excelente razón para optar por un soporte para laptop a la hora de salir de viaje, ya que al aumentar el nivel de confort con el que se trabaja y reducir el desgaste físico podemos concentrarnos más, obtener mejores resultados y aumentar nuestra productividad.

No olvides reservar un jet privado para tus próximos viajes de negocios en Aerosafín, contamos con una amplia gama de destinos y una flota que se ajusta a tus necesidades. ¡Reserva ahora!