¿Has escuchado hablar del Hotel Seven Stars Galleria? Como su nombre lo dice, es un hotel de 7 estrellas, el primero y el único en el mundo en su tipo. Fundado por Alessandro Rosso y diseñado por el arquitecto Ettore Mochetti, este lujoso hotel abrió sus puertas en 2007 en el centro comercial Galleria Vittorio Emanuele II en Milán, Italia.

Ya que la principal característica para obtener 7 estrellas es la ubicación, este hotel se encuentra en una de las estructuras más icónicas de Milán, pues más que un edificio bonito es un edificio de gran valor para la ciudad. Para que te des una idea de su exclusividad, el hotel sólo cuenta con siete suites que van desde los 1,500 euros por noche y, para que sus huéspedes disfruten de su estancia con tanta privacidad como en casa, el hotel está cerrado al público y sus puertas se encuentran custodiadas por guardias de seguridad todos los días, todo el día.
Precisamente para garantizar una estancia única este hotel prácticamente no tiene limitaciones para sus clientes. Los huéspedes cuentan con un mayordomo personal que habla su mismo idioma y cuyas funciones son hacer cualquier cosa que el cliente necesite, desde hacer compras hasta organizar juntas con otras personas importantes. El mayordomo se encarga de que la estancia sea placentera desde que el cliente se despierta hasta que se duerme y también de que sea secreta, es decir, quien se hospeda y lo que hace en hotel no deberá ser contado.
A cualquiera se le antoja vivir esta experiencia de lujo y despreocupación en el primer hotel de siete estrellas en el mundo. Si eres de las pocas que puede ¿por qué no hacerlo ahora?