La capital de Marruecos es un must que debes conocer si estás de visita en el país. Marrakech es un destino fascinante que cuenta con una amplia gama de atractivos turísticos y una dualidad que te permitirá disfrutar de su lado tradicional y su riqueza cultural, pero también conocer al Marrakech contemporáneo que tiene todo lo que esperas de una ciudad moderna. Por si esto te parece poco, puedes elevar aún más tu estancia optando por un hotel como el exclusivo Royal Mansour Marrakech. 

Royal Mansour Marrakech es un hotel de lujo inaugurado en 2010 cuya visión fue celebrar la riqueza culinaria, arquitectónica y tradicional marroquí creando espacios y experiencias a la altura de los viajeros más exigentes que fueran fieles a esa peculiar belleza que hacen de Marruecos un destino sin igual. 

Las ventajas del Royal Mansour inician por su privilegiada ubicación que se encuentra a pocos minutos de la Plaza de Yamaa el Fna, el lugar más famoso de toda la ciudad que incluso está denominado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 

Detrás de las murallas de la vieja ciudad podrás adentrarte en los exquisitos espacios del Royal Mansour, compuestos por 5 hectáreas que incluyen celestiales jardines y 53 lujosos y exclusivos riads, que son las tradicionales casas-palacio marroquíes que te harán vivir como la realeza en la era antigua; así es, en el Royal Mansour no tendrás una suite o habitación, sino una residencia privada para ti y tus acompañantes con múltiples habitaciones y su propio patio privado.

​​

Además de este exclusivo concepto de hospedaje único en el mundo, también podrás disfrutar de espacios públicos como restaurantes de cocina internacional, bares y lounges para que a tu experiencia gastronómica durante tu estancia no le falte nada, así como los servicios de wellness que puedes esperar de cualquier hotel de lujo, como spa con múltiples tratamientos, albercas privadas, un fitness center y por supuesto espacios al aire libre para pasear o hacer ejercicio.

Royal Mansour Marrakech es la expresión perfecta de elegancia y atención al detalle para que sus huéspedes puedan disfrutar de la cultura y las tradiciones marroquíes a través de cada comida, cada cuarto e incluso cada tela y detalle decorativo. Eleva tu viaje a Marruecos al siguiente nivel y date la oportunidad de experimentar uno de los hoteles más bellos y lujosos en el mundo.

En Aerosafin somos expertos en aviación privada y además contamos también con un catálogo de aviones en venta para quienes desean adquirir su propio avión privado. Contáctanos y experimenta el lujo en el aire.