El hotel Rosewood Villa Magna es un destino único en la grandiosa ciudad de Madrid, que busca posicionarse gracias a su calidad en el servicio, experiencias y su oferta culinaria

No es difícil enamorarse de este hotel que se encuentra en una ciudad que también es muy fácil de amar gracias a su versatilidad, su belleza y su innumerable oferta turística como lo es Madrid. Aún así, su ubicación en uno de los bulevares más importantes de la ciudad lo vuelve una opción privilegiada y muy conveniente para aquellos visitantes que quieren pasar unos días en el corazón de Madrid.

La esencia de Rosewood Villa Magna se define como elegante y moderna, infusionada con un toque de la tradicional cultura madrileña; un clásico al que se le ha inyectado sangre nueva para defender su posición de hotel icónico y favorito en el exclusivo barrio de Salamanca, a corta distancia de los mejores restaurantes, galerías de arte y tiendas de lujo que hay para disfrutar mientras paseas por las calles de la zona más VIP de Madrid.

​​

A través de sus 154 opciones de estancia (entre las que se incluyen cuatro exclusivas casas/suites: Anglada, Salamanca, Castellana y Cedros, que sin duda te harán sentir como en casa fuera de casa), amplios jardines, restaurantes, bar con terraza, café, gimnasio y el spa SENSE, no cabe duda que Rosewood Villa Magna sigue brindando una de las mejores opciones de alojamiento de lujo en Madrid y es un lugar que cuenta con todo lo necesario para hacer de tu próxima estancia en la capital española una experiencia excepcional.

Descubre por qué Aerosafín es líder en aerolíneas privadas en México. Te ofrecemos el nivel de sofisticación, comodidad y lujo que mereces, ya sea para tus viajes de negocios o placer. Contáctanos y permítenos organizar tu próximo itinerario con el mejor servicio.