Muchos estarán de acuerdo en que no hay nada más icónico en los viajes por carretera que un roadtrip por California. Ese sueño con el que muchos fantasean puede hacerse realidad para tus próximas vacaciones de lujo con esta guía que recoge seis icónicos lugares de la costa de oro para que durante tu ruta tengas la oportunidad de experimentar una gran parte de las facetas que conforman a la increíble Costa Oeste. ¡Sigue leyendo!

Los Ángeles

Para iniciar tu ruta, ¿por qué no llegar fresco y relajado volando en avión privado a tu primer destino? La ciudad de Los Ángeles no necesita presentación; el glamour de Hollywood, la exclusividad de Beverly Hills, la vida nocturna, joyas culinarias, museos… Los Ángeles lo tiene todo y es el destino perfecto para pasar unos días explorando todo lo que tiene para ofrecer, para luego dar inicio a tu roadtrip por California.

Santa Barbara

Continúa tu recorrido en la siguiente parada: Santa Barbara. Esta ciudad costera tiene playas increíbles para relajarte bajo el sol, exclusivas zonas para comer, hacer shopping y divertirte, y un sinfín de comunidades cercanas que puedes explorar para vivir tu aventura californiana.

Big Sur

Tu siguiente destino en tu roadtrip recorriendo la Highway 1 será Big Sur, un lugar especial para los amantes de la naturaleza en donde puedes pasar unos días acampando, disfrutando de la playa, haciendo caminatas, buscando ballenas y cóndores de California o por qué no, también relajándote en alguno de los exclusivos hoteles de la región y consintiéndote con algún tratamiento de belleza.

Yosemite

El esplendor del Parque Nacional de Yosemite es ideal para seguir con tu aventura natural por California y sin duda es una de las paradas de tu roadtrip por el estado que te brindará los mejores paisajes y vistas panorámicas. No puedes dejar de apartar unos días en tu itinerario para adentrarte en el parque y recorrerlo con una caminata guiada.

Valle de Napa

Después de haber pasado unos días en conexión con la naturaleza en Big Sur y Yosemite estarás listo para dejarte deleitar por la increíble región del Valle de Napa, uno de los destinos turísticos favoritos en California y que por supuesto sabes que es ideal para los amantes del vino y del queso. Arma tu recorrido privado por algún viñedo (o mejor aún, admíralo con un viaje en helicóptero o globo aerostático) y hospédate en alguno de los increíbles hoteles de lujo que encontrarás en el Valle para recuperar fuerzas y seguir explorando.

San Francisco

Siguiendo con el camino hacia el norte te encontrarás con la icónica ciudad de San Francisco, otra de las urbes más importantes del estado y de todo el país. El corazón de la ciudad está lleno de vibrantes aventuras, al igual que sus múltiples vecindarios en donde la mezcla de culturas crea una oferta turística envidiable y donde no te será difícil encontrar algo que ver, hacer y disfrutar en cada rincón. No cabe duda que San Francisco, y en general toda el Área de la Bahía, está llena de tesoros que te ayudarán a cerrar con broche de oro tu aventura de un roadtrip por California digno de tus sueños.

Contáctanos y conoce nuestras opciones de vuelos privados a California. Experimenta la mejor forma de viajar con Aerosafín, en donde te daremos el trato y servicio que tú mereces.