Las Islas Caimán se mantuvieron cerradas por gran parte de la pandemia, y a tan sólo seis meses de que finalmente reabrieron a los visitantes internacionales, el turismo poco a poco comienza a repuntar. La ventaja que esto significa es que con menos turistas hay más oportunidades de disfrutar de este paradisiaco destino sin tanto bullicio, además de que hoteles como el impresionante Ritz-Carlton Grand Cayman aprovecharon el downtime de la pandemia para renovarse. ¿Qué mejor momento de visitar las Islas Caimán que ahora?

Ubicadas en el mar turquesa del Caribe, las Islas Caimán son un destino perfecto para quienes buscan un entorno atractivo, un pedacito de paraíso en donde pasar unos días llenos de aventura, descanso y lujo. Con una gastronomía impresionante, una vida nocturna vibrante y un sinfín de oportunidades para vivir aventuras en medio de la naturaleza, pasar unas vacaciones aquí es un verdadero goce.

La sofisticada cadena de hoteles Ritz-Carlton conoce a la perfección el encanto de las Islas Caimán, por lo que ha apostado por renovar su ya exclusivo hotel en la isla principal para brindar a los huéspedes una experiencia renovada en Ritz-Carlton Grand Cayman. Ubicada sobre la envidiable Playa de Siete Millas de arenas blancas, la propiedad se ha transformado, inspirada en la historia y la cultura de las islas y en su estilo tropical, ofreciendo espacios cálidos y coloridos, amenidades entre las que destacan sus seis bares y restaurantes, el reconocido y lujoso spa La Prairie, un simulador de golf, galería de arte y un sinfín de actividades de eco-aventura a tu alcance para que definas tu estancia como tú desees.

A lo largo de las 369 suites y habitaciones y espacios públicos de Ritz-Carlton Grand Cayman podrás notar la evidente infusión de nueva vida, un cambio de imagen que cementa la posición de este hotel de lujo en las Islas Caimán como uno de los favoritos de los viajeros de lujo y una opción imperdible para quienes están planeando sus próximas vacaciones con el sol, la arena y el mar en mente.

Aerosafín es líder en la renta de avión privado en México. Con itinerarios nacionales e internacionales, una flota modera y un staff atento, somos tu mejor opción de aviación privada. Contáctanos y vive hoy el lujo en el aire.