Vivimos en tiempos más ocupados que nunca, con una cantidad increíble de información y estímulos que procesar y que nos bombardean constantemente todos los días. Después de meses de estrés y preocupación constante, una opción interesante para quien busca unas vacaciones puede ser tomar un retiro vacacional o un campamento, ya sea para desconectarte y recargar baterías, encontrar tu lado espiritual, meditar, o para estimular tu creatividad

Las redes sociales y el internet han hecho que estemos en un estado de consumo y alerta constante, han disminuido nuestra capacidad para concentrarnos y presentan un sinfín de oportunidades para distraernos fácil y constantemente. Unas vacaciones pueden ser el momento ideal para presionar el botón de pausa y tomar un respiro.

3 opciones para darte un break en un retiro vacacional

Campamentos

¿Creías que los campamentos son solo cosa de niños? Existen opciones de campamentos con distintas temáticas alrededor del mundo que son ideales para adultos. Si te gustaría conectar con la naturaleza o reencontrarte con tu lado creativo a través de actividades recreacionales mientras conoces a otras personas cuyos perfiles pueden enseñarte nuevas cosas y enriquecerte, esta opción te puede interesar.

Retiros

Hay un sinfín de opciones para retiros, desde retiros de meditación, de mindfulness, espirituales, entre otros. Están diseñados para ofrecer actividades que te permitan desconectar con el mundo exterior, descansar, relajarte y tener un detox de todo eso que sucede en tu vida cotidiana y que te tiene en estrés. Ya sea en el bosque o en la playa, en un destino nacional o internacional, las opciones son diversas y para todos los gustos.

Vacaciones off-the-grid

¿Quieres unas vacaciones para desconectar de todo, pero no te interesa la idea de acudir a un retiro planificado o participar en un campamento y convivir con otra gente? Unas vacaciones (o incluso una staycation)  por tu cuenta, rentando una habitación de hotel o un Airbnb interesante, lejos del bullicio de la ciudad, también puede ser una manera excelente de darte un break.

Sea cual sea la opción que elijas, ten en mente durante tu experiencia el objetivo principal, que es pasar tiempo de calidad contigo mismo y haciendo actividades que te den paz, que alimenten tu alma y te produzcan bienestar. Olvídate del internet y el celular, sal a dar un paseo en la naturaleza, medita o haz yoga, lee, duerme… las posibilidades para tener una experiencia enriquecedora y relajante son infinitas.

Con nuestro servicio de taxi aéreo, Aerosafin hace posible que llegues en poco tiempo a tu destino vía jet privado, con toda la sofisticación y exclusividad que mereces.

Photo by Mor Shani on Unsplash