Sabemos que cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para un ser querido la tarea se puede volver un poco complicada, por eso como cada año hemos hecho una recopilación con algunas ideas de regalos para el Día del Padre que te ayudarán a dar un detalle memorable.

Ideas de Regalos para el Día del Padre

Afeitadora

Sin importar si papá prefiere un look con barba o un afeitado perfecto, esta es una buena oportunidad de regalarle una máquina de afeitar para reemplazar el rastrillo o su máquina antigua (te garantizamos que una afeitadora no es algo que actualice todos los años). Braun y Philips son de las marcas estándar para estos temas, con una gran variedad de máquinas para recortar o afeitar que se pueden encontrar en sitios como Amazon o tiendas departamentales y con una amplia gama de precios.

Audífonos inalámbricos

Ya sea para sus viajes o simplemente para estar en casa, unos audífonos inalámbricos pueden mejorar la experiencia de consumo de contenido de papá y tal vez ayudar a los nervios de mamá al mismo tiempo. Bose es una excelente opción para audífonos inalámbricos de diadema, o si por el contrario te van mejor los earphones los nuevos Airpods Pro o los Airpods regulares con carga inalámbrica no fallan.

Birkenstocks

Seamos sinceros; los papás ya usaban sandalias Birkenstock antes de que fueran cool. Con gran variedad de modelos, las Birkenstock son ideales para andar en casa o una salida rápida. Y si es el primer par que tendrán, seguramente amarán lo cómodo que es y no será el último.

Altavoz inteligente

Alexa, Siri, Google… La carrera por ganar la automatización en casa cada vez se vuelve más reñida. Si todavía papá no empieza a transformar su casa en un hogar inteligente, un altavoz de este tipo es perfecto para dar el primer paso.

Cerveza artesanal

Ya sea que acudas a un servicio profesional o que armes un kit por tu cuenta con cervezas artesanales, este regalo además de original puede ayudar a los papás que son fans de esta bebida a descubrir nuevos sabores y sensaciones apoyando a marcas locales.

Almohadas

Las almohadas de alta calidad son otro de esos regalos perfectos porque, siendo sinceros, no son algo que papá compraría por sí mismo. La almohada correcta puede mejorar en gran medida el sueño y darle a papá un descanso verdaderamente reparador, como si estuviera todos los días durmiendo en un hotel de lujo.

Un libro… o mil

Para los fans de la lectura el nuevo Kindle de Amazon con pantalla iluminada puede ser el regalo perfecto. Al ser un lector de libros digitales se pueden personalizar muchos detalles, como el tamaño de letra, por ejemplo. Si a esto le incluyes la suscripción de Kindle Unlimited (digamos que es un Netflix de libros), podrás darle a papá la oportunidad de traer miles de libros en un dispositivo compacto y llevarlos a donde sea.

Tile

Para los papás olvidadizos, los Tiles son unos pequeños dispositivos que se pueden agregar a un llavero, a la cartera o a una mochila, y por medio de una app para smartphone podrán ayudar a saber la ubicación de los objetos en caso de pérdida.

Irrigador bucal

Todos sabemos que es importante utilizar hilo dental para una mejor salud bucal, pero no todos seguimos las indicaciones correctamente. Un irrigador bucal o water flosser puede hacer esto más fácil y convertirse en la alternativa perfecta para aquellos papás que se preocupan por la salud de su boca.

Cargador inalámbrico

Estamos seguros que un cargador inalámbrico podría convertirse en el objeto favorito en el buró de cualquier papá. Cualquier modelo reciente de celular cuenta con la opción de carga inalámbrica, donde sólo será necesario ponerlo sobre la superficie para empezar a cargarse como por arte de magia. ¡Adiós cables perdidos!

¿Qué te parecieron nuestras sugerencias de regalos para el Día del Padre? Sin importar si estamos cerca o lejos, demuéstrale a papá lo importante que es con uno de estos detalles especiales y mucho afecto.

Aerosafín: la mejor alternativa de renta de jets privados en México.