En esta ocasión tocará festejar San Valentín desde casa, pero eso no es excusa para no hacer de esta fecha algo memorable. En nuestra entrada anterior te compartimos ideas para regalarle a ella, así que en esta ocasión toca compartir algunas opciones de regalos de San Valentín para él que te ayudarán a tener una velada especial y demostrar tu afecto con lujo y sofisticación.

San Valentín 2021: Opciones para él

Bata de cashmere

Una bata de cashmere con un diseño clásico como esta de Paul Stuart, que además de estar hecha a mano tiene un corte realizado sastres experimentados, puede convertir instantáneamente la experiencia de estar en casa en algo más cómodo y sofisticado.

Playstation 5

La consola de videojuegos más cotizada y popular del momento es el regalo perfecto si tu pareja es un gamer confesado. El Playstation 5 es la combinación exacta de tecnología para brindar una experiencia de audio y video como ninguna otra.

Reloj Blancpain

La colección más clásica de Blancpain, Villeret, destila la tradición y el lujo de la casa relojera y es una adición perfecta a la colección de cualquier amante de los relojes. Elige entre diferentes opciones de materiales y acabados para encontrar la que vaya con la personalidad de esa persona especial.

Perfume Tom Ford

Las fragancias de la colección private blend de Tom Ford se caracterizan por tener notas exclusivas, decadentes y sensuales. Fucking Fabulous, sin duda una de las favoritas, es una elección sin errores que será el regalo perfecto para él, pero que también podrás disfrutar tú cada vez que estés en su cercanía.

Kit Bartender Lorenzi Milano

Todos los productos de Lorenzi Milano se caracterizan por una confección con los mejores materiales y la perfección de sus artesanos que crean piezas únicas hechas a mano. Este kit para bar de acero inoxidable y bambú hecho en Milán tiene carácter y cuenta con todo lo necesario para preparar tus cócteles favoritos en casa. Un regalo de San Valentín que sin duda podrás estrenar inmediatamente.

Aerosafin: tu mejor opción en renta de aviones privados en México. Contáctanos y haz realidad tu próximo viaje experimentando el lujo en el aire.