El resort de 5 diamantes Grand Velas Riviera Nayarit es un lugar único en la costa del Pacífico que tiene mucho más que ofrecer que solo algunas de las mejores habitaciones de lujo de México y maravillosas playas, ya que cuenta con servicios bastante peculiares.

Con peculiares nos referimos a interesantes, únicos, servicios que simplemente no es tan sencillo encontrar en otro resort del país que no sea el Grand Velas Riviera Nayarit.

Hoy queremos enfocarnos en uno que llama bastante la atención, gracias a que es un servicio cargado de beneficios y bastante buscado hoy en día, al cual nos referiremos como un “reinicio mental” aunque en la página del Grand Velas Riviera Nayarit se refieren a esto como un kit de restauración energizante.

Restaura tu mente y energía en el Grand Velas Riviera Nayarit

Este nuevo servicio que viene por parte de la cadena hotelera Grand Velas tiene un objetivo bastante simple: renovar la energía de mente y cuerpo durante el sueño. La manera en la que este exclusivo servicio comienza a tomar forma es a través de la Suite Wellness, en la que el visitante que pague por el servicio tendrá el privilegio de hospedarse.

Decimos privilegio porque aún cuando es obvio que se pagará por la Suite se trata de un espacio fantástico, ya que además de contar con 166 m2 y dos plantas también viene cargada de distintas amenidades enfocadas al bienestar. La Suite se ameniza con todo tipo de atractivos como flores al gusto, velas aromaticas y prácticamente cualquier cosa que el huésped solicite para sentirse cómodo. Además, se contará con un entrenamiento físico personalizado, jugoterapia servicio de Wellness Concierge personal y tratamientos de Spa.

Trabajando sobre toda esta comodidad y actividades físicas como relajantes el enfoque para reiniciar nuestra mente es el sueño, el cual hacen más sencillo que nunca poniendo a disposición del huésped un kit especial para el sueño. Este kit relajante busca ayudar a los huéspedes a alcanzar un sueño profundo e incluye un CD con sonidos y música japonesa Shakuhachi para fomentar el sueño, un antifaz de seda, loción para aromaterapia en roll on, sales de baño y un jabón orgánico hecho a mano.

¿Ya te convenciste? Conoce más a detalle sobre las maravillas de este plan de restauración energizante en la página del Grand Velas Riviera Nayarit y no olvides reservar tu jet privado con nosotros para disfrutar al máximo de tu experiencia.