Si aún no te convences de viajar en vuelos privados al salir por placer o negocios después de ver esta lista seguramente recordarás porque en ocasiones es mejor pagar más al volar.

Viaja en vuelos privados; los beneficios son muy interesantes

Si bien los vuelos privados constituyen un gasto considerablemente mayor al que se podría hacer en prácticamente cualquier vuelo en una aerolínea comercial el aumento en beneficios es exponencial, por lo que al final la relación costo-precio es bastante convincente. A continuación, te presentamos 6 de las principales razones por las que volar en un avión privado es tan atractivo. 

Ahorra tiempo

Deja atrás las largas filas de espera y evita tener que aguantar estar en el aeropuerto 2 horas antes de tu vuelo o más si hay retrasos por tráfico aéreo. Es tu vuelo, es tu tiempo y tú lo puedes manejar como te sea mejor al hacerlo en servicios privados como el de Aerosafín. 

Facilidades con con tu equipaje

Si cada vez que tienes que documentar equipaje las esperes o incluso el  estar pensando en cuántos kilos de equipaje tienes para evitar problemas te causa estrés, esto no será ningún problema si vuelas en vuelos privados. Tu equipaje lo decides tú, ya que hay una mayor flexibilidad dependiendo de la aeronave en la que se viaje.

Disfruta de un servicio exclusivo

Atención 100% personalizada y exclusividad. Si necesitas cualquier cosa para mejorar la comodidad de tu viaje, el servicio está totalmente a tus órdenes. Todos los miembros de la tripulación te ofrecerán la mejor experiencia durante tu viaje, lo cual es una de las ventajas que más atraen a nuevos clientes.

Viaja 24/7

No importa la hora, tal vez tú necesitas estar temprano en una junta de negocios o regresar para el mediodía a una comida familiar, no importa, no necesitas adaptarte a los horarios de los vuelos comerciales, los horarios de los vuelos privados se adaptan a tus necesidades.

Mejora tus relaciones con otros negocios

Definitivamente tener un servicio de aviones privados a tu disposición puede mejorar radicalmente tus relaciones profesionales. Puedes atender tu agenda sin problema y sin necesidad de mover tus citas y reuniones.

Mayor disponibilidad de aterrizajes 

Un avión comercial debe aterrizar en el aeropuerto en el que estaba programado. Un vuelo privado tiene más opciones de aterrizaje por lo que lo hace una excelente opción.

Aprovecha tus viajes al máximo con Aerosafín

Tener un avión solo para ti y tus acompañantes permite que puedas aprovechar las horas de vuelo para trabajar o tratar temas importantes con toda la privacidad, servicio y comodidad que necesitas. 

Ya no pases el martirio de volar en una aerolínea comercial, ya que aunque intentan ofrecer comodidades parecidas a las que proveedores de aviación privada como nosotros tenemos de base como salas lounge de espera, mayor espacio a bordo o una mayor atención esto nunca podrá superar las ventajas que ofrecen un vuelo privado. 
Reserva tu propio jet privado aquí: aerosafin.com/reserva-ahora.