Después de ver esta lista, seguramente dejarás a un lado cualquier vuelo de aerolínea comercial y te convencerás de que volar en avión privado es siempre la mejor opción.

  1. Ahorra tiempo

Deja atrás las largas filas de espera, tener que estar en el aeropuerto 2 horas antes de tu vuelo e incluso retrasos por tráfico aéreo. Es tu vuelo, es tu tiempo y tú lo puedes manejar como te sea mejor.

  1. No tengas problemas con tu equipaje

Si cada vez que documentas equipaje tienes que esperar  o incluso, si es molesto estar pensando en cuántos kilos de equipaje tienes y contratar servicios extras para tus maletas adicionales, esto no será ningún problema si vuelas en aviones privados. Tu equipaje lo decides tú.

  1. Disfruta el mejor servicio

Atención 100% personalizada. Si necesitas cualquier cosa para mejorar la comodidad de tu viaje, el servicio está totalmente a tus órdenes. Todos los miembros de la tripulación te ofrecerán la mejor experiencia durante tu vuelo en un taxi aéreo, una de las ventajas de reservar vuelos privados con Aerosafín.

  1. Viaja 24/7

No importa la hora, tal vez tú necesitas estar temprano en una junta de negocios o regresar para el mediodía a una comida familiar, no importa, no necesitas adaptarte a los horarios de los vuelos comerciales, los horarios de los vuelos privados se adaptan a tus necesidades.

  1. Mejora tus relaciones con otros negocios

Definitivamente tener un servicio de aviones privados a tu disposición puede mejorar radicalmente tus relaciones profesionales. Puedes atender tu agenda sin problema y sin necesidad de mover tus citas y reuniones.

  1. Mayor seguridad

Ya que el viaje es solamente para ti y tus pasajeros, las probabilidades de algún problema se reducen considerablemente. Todos los factores se controlan y se tienen los más altos estándares de seguridad para brindarte el mejor viaje a tu destino.

  1. Mayor disponibilidad de aterrizajes

Un avión comercial debe aterrizar en el aeropuerto en el que estaba programado. Un vuelo privado tiene más opciones de aterrizaje por lo que lo hace una excelente opción.

  1. Aprovecha tu viaje al máximo

Tener el avión privadopara ti y tus compañeros de viaje, permite que puedas aprovechar las horas de vuelo para trabajar o tratar temas importantes con toda la privacidad.

Seguramente la próxima vez que vueles en una aerolínea comercial, te darás cuenta de que las ventajas de un vuelo privado superan por mucho y te brindan la mejor experiencia de viaje.