En algún momento seguramente habrás escuchado hablar de las 7 Maravillas hechas por el hombre, las cuales se encuentran en algunas de las mejores ciudades del mundo

La Gran Pirámide de Guiza en Egipto, los Jardines colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría, que son obras monumentales de la edad antigua que conocemos gracias a relatos de antiguos griegos, de las cuales actualmente solo queda en pie la Gran Pirámide de Guiza.

Entre muchas nuevas listas de maravillas del mundo creadas a lo largo de los años, en su mayoría por distintos medios de comunicación y compañías de viajes, la lista de New7Wonder es la que más destaca. New7Wonder es una iniciativa creada en el 2000 por Bernard Weber para reconocer las nuevas maravillas creadas por el hombre, dando origen en el 2007 a las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, también conocidas como las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

A través de una dinámica novedosa en la que las personas alrededor del mundo votaron y decidieron cuáles serían estas nuevas maravillas quedaron en la lista: la Muralla China, el Coliseo en Roma, el Taj Mahal en India, el Cristo Redentor en Brasil, Machu Picchu en Perú, Chichén Itzá en México y Petra en Jordania.

Desde entonces New7Wonder ha continuado con su labor y en el 2014 se anunciaron las Nuevas 7 Ciudades Maravilla del Mundo, después de varias etapas de votación, más de 1200 ciudades de más de 220 países nominadas y millones de votos alrededor del mundo.

Conoce aquí en Aerosafín, tu mejor opción para rentar aviones privados, cuáles son y agregalas a tu lista de viajes pendientes para que comiences a planear unas maravillosas vacaciones.

Conoce 7 maravillas en algunas de las mejores ciudades del mundo

Beirut, Líbano

Es una de las mejores ciudades del mundo así como una de las más antiguas, capital de Líbano, así como la capital del país que se ubica en la costa del Mar Mediterráneo. Beirut es además conocida como una ciudad de contrastes, principalmente por la mezcla de culturas que puedes encontrar en ella, donde lo mismo puedes disfrutar de atracciones turísticas y hoteles de lujo que  mirar los estragos de la guerra dentro de la ciudad. Un destino turístico también conocido como una de las ciudades con mejor vida nocturna.
Beirut, Líbano

Doha, Qatar

Es la capital de Qatar, y la ciudad con mayor crecimiento económico del país. Situada en la costa del Golfo Pérsico, es el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vista al mar desde sus exóticas islas artificiales llenas de lujo, así como para descubrir impresionantes paisajes en el desierto. Doha, es una ciudad que está creciendo rápidamente y que ha sido elegida como sede de varios eventos de Copa Mundial de Fútbol del 2022.Doha, Qatar

Durban, Sudáfrica

La ciudad más grande de KwaZulu-Natal en Sudáfrica. Durban es famosa por ser el puerto con más tráfico en la región. En cuanto a turismo es el destino perfecto si eres amante de las playas por su clima subtropical y sus hermosas vistas.
Durban, Sudáfrica

Habana, Cuba

La ciudad más importante y más grande de Cuba y un gran atractivo turístico, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982. La Habana es una ciudad llena de historia, cultura, así como arquitectura y monumentos impresionantes, que acompañados de sus playas y su clima tropical la hacen un destino muy interesante.
La Habana, Cuba

Kuala Lumpur, Malaysia

Capital de Malasia y también su ciudad más grande. Kuala Lumpur además de ser el centro financiero y económico del país es rica en cultura y ha sido sede de varios eventos internacionales políticos, culturales y deportivos. Uno de los principales atractivos de Kuala Lumpur son, por supuesto, las Torres Petronas, el símbolo icónico de Malasia.

Kuala Lumpur, Malasia

La Paz, Bolivia

Su nombre oficial es Nuestra Señora de La Paz y forma parte del área metropolitana de Bolivia, siendo además la capital más alta del mundo al encontrarse a una elevación de 3,650 metros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene una vista impresionante ya que se encuentra rodeada de grandes montañas del altiplano y es mayormente conocida por su vida nocturna y el famoso Mercado de las Brujas.

La Paz, Bolivia


Vigan, Filipinas

Se ubica en la costa de Luzón, sobre el Mar de China. Vigan, también Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1999, es conocida por ser de las ciudades hispánicas mejor conservadas de las Filipinas.  Además, su arquitectura hace un paisaje excepcional pues mezcla el diseño de Asia y Europa con la arquitectura colonial.

Vigan, Filipinas


¡No te quedes sin conocer algunas de las mejores ciudades del mundo y elige ya cuál será tu destino a visitar para las próximas vacaciones!