¿Te estás preguntando todavía qué regalo le darás a papá? Sin duda, para la mayoría de los padres, uno de los regalos más significativos el día del padre es dedicarles tiempo de calidad y realizar sus actividades favoritas juntos.

Suena simple, puede ser muy sencillo de realizar y altamente satisfactorio. Ya sea que tu padre viva en la misma ciudad que tú y solamente tengas que conducir por algunos minutos o que decidas rentar un vuelo privado para sorprenderlo si vives lejos, planear un día en familia es un regalo de gran valor.

¿Qué hacer el día del Padre?

Realmente no tienen que ser actividades muy exóticas y elaboradas, aunque por supuesto depende de la personalidad de cada papá.

Comienza el día con el desayuno
Pueden comenzar con su desayuno favorito para iniciar el día con el pie derecho. Para los papás dormilones despertar con el desayuno en la cama será maravilloso, mientras que los papás madrugadores pueden preferir salir a desayunar a un lugar novedoso.

Un obsequio significativo
No tienen que ser la parte principal del día pero ¿a quién no le gusta recibir regalos? Conseguir el regalo perfecto para papá puede no ser tan sencillo, pero es importante que al buscarlo pienses en sus intereses y sus necesidades. Piensa en cuáles son los hobbies y las pasiones de tu padre o qué actividades son las que disfruta y realiza con más frecuencia, para darle un regalo útil y que le guste.

Estrecha lazos
Además de realizar actividades como salir de paseo o realizar una comida familiar en casa, es importante hacer lugar para la convivencia y desconectarse de la tecnología y las preocupaciones cotidianas. No se trata solamente de estar juntos sino de interactuar y conversar, una forma sencilla de hacerlo el día del padre puede ser mirar viejas fotos y recordar anécdotas juntos.