La compañía suiza especialista en aeronaves Pilatus Group, tiene a su juguete preferido: el Pilatus PC12, uno de los jets privados consentidos por los amantes del lujo y la potencia al aire. Los pasajeros que han tenido la experiencia con Pilatus PC12, saben que no tiene comparación.

¿De dónde viene el Pilatus PC12?

Pilatus Group, fue fundada en 1939 y hasta la fecha es la única compañía en Suiza que hace el proceso completo en la operación de aeronaves: desde el desarrollo y la producción hasta la venta de los aviones y jets.

Con ventas alrededor del mundo y una catálogo muy interesante de aviones, el PC12 sigue siendo para Pilatus Group, uno de sus consentidos. Alrededor del 70% de todos los PC-12 tienen terminados específicos a las peticiones de los clientes, tales como son los interiores o las vestiduras generales.

PC-12 de los jets privados más cotizados

El Pilatus PC-12 no es uno de los jets más vendidos alrededor del mundo por nada. Esta aeronave tiene una maravillosa manera de demostrar que es la mejor opción para volar. Usado para vuelos privados, ejecutivos, personales y de negocios, cumple con las características para dar a sus pasajeros la mejor experiencia de vuelo.

  • Cuenta con una amplia cabina de pasajeros para 9 personas.
  • Un máximo de 1,845 millas náuticas.
  • Diseño dinámico y versátil, las alas del PC-12 se elevan como ningún otro modelo, lo que hace que tenga un mejor rendimiento y estabilidad.
  • Seguridad: los mejores materiales operativos para ofrecer la confianza de sus pasajeros.
  • La cabina cuenta con la más alta tecnología, lo que brinda al piloto, copiloto y sobrecargo la manera más fácil y sencilla de ofrecer el mejor servicio.
  • La elegancia que tiene este modelo lo compara con los mejores en el mundo y lo hace uno de los más competitivos en términos de confiabilidad y exclusividad.

Vuela en un Pilatus

Volar en el Pilatus C12 es la mejor opción para quienes buscan el perfecto equilibrio entre la comodidad, la velocidad y la versatilidad que los jets privados pueden ofrecer y además cumple con los estándares de calidad más altos a nivel mundial. Si en alguno de tus viajes tienes la oportunidad de viajar este jet privado hazlo, te aseguramos que es una inversión que vale la pena.