Para tus próximo viaje corto queremos recomendarte que pruebes este avión privado de Aerosafín ideal para recorrer distancias cortas, el Pilatus PC-12, un jet privado en el que podrás viajar de forma segura y tranquila desde Guatemala hasta Denver. Aquí te contamos otras características de este avión privado.

Conoce más de este avión privado

El jet Pilatus PC-12 es un modelo que se ha ganado una excelente reputación gracias a su versatilidad, excepcional desempeño y confiabilidad. No sólo se usa esta nave para viajes personales o de negocios, gracias a su diseño y desempeño es usada alrededor del mundo como aeronave de carga, ambulancia aérea e incluso en misiones gubernamentales.

Gracias a sus bajos costos de operacion se ha convertido en una de las opciones favoritas en todo el mundo pues además ofrece una larga y cómoda cabina, siendo el balance perfecto para servir las necesidades de clientes exigentes. Ya sea que vayas a divertirte a Las Vegas, de negocios a Dallas o a disfrutar las hermosas playas de Cancún el tiempo será la última de tus preocupaciones gracias a los 500 km/h de velocidad que alcanza esta belleza de la ingeniería Suiza.

Pero llegar a tiempo no es suficiente, necesitas hacerlo cómodamente y gracias a los asientos de piel y una cabina silenciosa en este avión privado podrás hacerlo. El tiempo que pases en el Pilatus PC-12 puede ser tan productivo como ideal para descansar durante el vuelo. Por otro lado, esta aeronave cuenta con piso plano permitiéndote desplazarte fácilmente en su interior.

Con capacidad para 8 pasajeros y un amplio compartimiento para equipaje ya puedes irte con tus amigos, tu familia o tu equipo de trabajo a donde quieras o necesites sin ningún inconveniente, en el momento en el que lo necesites y sin sacrificar la comodidad ni el tiempo, haciendo de tu viaje una experiencia más placentera en este avión privado.

Certificaciones del Pilatus PC-12

Seguramente te ha pasado que en ocasiones llegas a lugares como Denver donde el frío no cesa y a causa de la nieve y las lluvias las pistas de aterrizaje pueden llegar a ser peligrosas, pero gracias a que esta aeronave está certificada para volar en condiciones de hielo conocido no tienes que preocuparte, sólo siéntate, relájate y disfruta de tu vuelo.

Otra característica especial de esta aeronave que te va a encantar si sabes y disfrutas de volar aviones es que la carga de trabajo en cabina no es tan grande por lo que cuenta con certificación para que puede ser operada por un solo piloto.

No le des muchas vueltas al asunto, la próximas que vayas a reservar avión privado para volar a un destino cercano éste puede ser tu mejor opción.