Sabemos lo importante es para ti aprovechar el tiempo y cuidar tu dinero, por eso ponemos a tu servicio nuestra flota de jets privados que te llevarán de una ciudad a otra o incluso de un continente a otro, ya sea que tengas que viajar por negocios o decidas viajar por el solo gusto de hacerlo.

Hoy te presentamos nuestro Jet Beechjet 400 A

El Beechjet 400A alcanza una velocidad máxima de 833 km/hr por lo que hará que tus viajes sean cortos, pero además muy cómodos y agradables con todas las amenidades que alberga en su interior, además a diferencia de otros aviones medianos, éste cuenta con un espacio muy amplio y piso liso, una característica poco común en aviones de tipo.
Además tiene una capacidad de 7 pasajeros, cuenta con una baño independiente y asientos de piel reclinables, cuatro de ellos pueden girar 180° dando una vista más amplia y una mejor experiencia. También cuenta con un amplio gabinete de alimentos y bebidas para que disfrutes de una deliciosa merienda en medio de tu viaje.
Otra de las características que hace especial al Beechjet 400A es que gracias a la ubicación del motor y a los materiales con que se encuentra hecho, es posible trabajar o descansar en un ambiente más tranquilo y silencioso en la cabina.
Éste es uno de nuestros jets de lujo con mejor rendimiento, en 24 minutos se eleva a 41,000 pies de altura listo para llevarte a cualquier lugar de México, Estados Unidos o Guatemala, lo que lo ha mantenido por años como un fuerte competidor entre los jets de negocios. Por cierto, ¿sabías que Guatemala es uno de los destinos vacacionales de moda hoy en día?
Quizá en tus próximas vacaciones o en un fin semana libre podrías visitar Guatemala volando en el Beechjet 400A, te encantará conocer sus atracciones naturales y ecológicas, pero sobre todo podrás gozar de sus hermosas playas en compañía de las personas que más quieres.

Rentar un avión privado es mejor en Aerosafín

Cuando planees tu próximo viaje de placer o negocios y pienses en rentar un avión privado recuerda que Aerosafín combina la fortaleza de una compañía aérea y la atención personalizada que te mereces.