La Navidad se acerca, así como la temporada de Invierno en gran parte del mundo, por lo que quienes no gustan de los climas helados suelen buscar destinos más cálidos para disfrutar de la temporada y hoy en Aerosafín presentamos una gran opción para pasar unas cálidas vacaciones navideñas: un tour por las Islas Canarias.

Un tour por las Islas Canarias durante Navidad es una experiencia que va más allá de solo disfrutar de hermosas playas, un clima perfecto o islas únicas, si no también de las impresionantes decoraciones y eventos que se encuentran durante todo el tiempo a lo largo de las festividades. A continuación te presentamos 4 lugares que no puedes perderte si decides hacer un tour por las Islas Canarias la próxima Navidad.

3 sitios a visitar para un tour por las Islas Canarias único

Jameos del agua

Jameos del agua es un Centro de Arte, Cultura y Turismo creado por César Manrique, uno de los artistas españoles más reconocidos del siglo XX, el cual se encuentra dentro de una cueva volcánica al norte de la isla de Lanzarote. Una de los principales atractivos de este lugar es el que cuenta con un su propio lago natural, dentro de la propia caverna, además de que sirve como un auditorio natural para eventos de todo tipo. Una parada obligada para los amantes de la naturaleza y uno de los sitios más visitados en las Islas Canarias.

Las Palmas

Las Palmas es la capital de Gran Canaria, una de las islas principales de las Islas Canarias. Aquí se puede encontrar prácticamente todo, ya que se trata de un lugar con un magnífico centro histórico, museos, castillos, senderos naturales, así como una amplia variedad de opciones de entretenimiento como el Auditorio Alfredo Kraus que se encuentre a un lado del mar. Una bella ciudad que no puede faltar en un tour por las Islas Canarias.

Isla La Graciosa

La Graciosa es la octava isla en formar parte de las Islas Canarias y su principal atractivo es la tranquilidad, ya que la afluencia de turistas es más reducida que en otras islas, e incluso se trata de uno los pocos lugares en Europa en donde no hay caminos asfaltados. En esta pequeña isla el transporte más utilizado es la bicicleta aunque también hay taxis todoterreno disponibles para los turistas. Un sitio al que vale la pena darle un vistazo si se quiere privacidad y paz.

Las Islas Canarias son un destino perfecto para la familia en las cuales pueden encontrarse múltiples actividades donde es posible disfrutar de las tradiciones navideñas más populares, así como sitios increíbles como los que te acabamos de presentar.

No olvides rentar un jet privado para tus próximos viajes en Aerosafín, es más sencillo de lo que crees. ¡Reserva ya!.