Utilizar un clip de dinero puede ser suficiente en ciertos eventos donde no hace falta más que efectivo para el momento como una gala, boda o fiesta, por ejemplo.

Además, siendo sinceros, el sacar un clip de dinero de nuestro smoking o traje da una imagen poderosa e incluso puede ser de gran utilidad cuando se quiere dar un “power move” y llamar la atención de quienes nos rodean. Por ello es que hoy te presentamos algunos interesantes modelos de lujo de money clips que le darán un toque especial a tu atuendo cuando lo requieras. 

Utiliza un clip de dinero con estilo; aquí 3 modelos de lujo

Clip para dinero de plata grabado de Prada

Un diseño bastante sencillo, el cual es literalmente un clip. Con un buen tamaño (6.5cm de alto) así como una construcción de alta calidad esta opción se siente bastante firme al sostenerla así como al estar guardado en nuestro bolsillo, por lo que es una opción práctica y de buen gusto para cualquier ocasión.

clip de dinero
Encuentralo en el sitio oficial de Prada por $240 USD

Pinza para billetes de plata dorada con logotipo de Giorgio Armani

Con todo el estilo y elegancia que Giorgio ofrece en todos sus productos resalta esta interesante pinza para billetes, la cual está hecha a base de plata pero que puede ser encontrada en este bonito color dorado.

clip de dinero
Adquierelo en el sitio oficial de Armani por €230 Euros

Clip para efectivo de piel color negro con firma en metal de Gucci 

Si tu estilo es serio o conservador tal vez esta opción sea la indicada para ti, ya que en esta fina piel negra además de contar con el clásico patrón impreso de Gucci también podremos encontrar un fino adorno metálico con 2 G en sentido contrario, el cual le da una apariencia única.

clip de dinero
Consiguelo por $170 USD en el sitio oficial de Gucci

Complementa tu estilo con accesorios simples pero elegantes

Dale un toque más refinado a tu look utilizando cualquiera de estos clip de dinero y llama la atención a donde vayas. No olvides que en Aerosafín además de tener los mejores consejos de moda para ti también contamos con uno de los servicio de jets ejecutivos con mayor prestigio del país.

Contrata tu próximo vuelo con nosotros, solo da clic aquí: aerosafin.com/reserva-ahora/ y reserva la fecha de tu preferencia.