Lo mejor de las vacaciones es que son una oportunidad para relajarte, desconectarte, hacer lo que te gusta y, por supuesto, disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: viajar. Cuando por fin las vacaciones se acerca comenzamos a pensar a dónde ir y a veces ésta pregunta resulta un poco difícil de responder ya sea porque no conocemos las decenas de destinos para vacacionar maravillosos que existen repartidos por todo el mundo o porque son tantas opciones que no sabemos cuál elegir.

3 destinos para vacacionar únicos

Hoy te queremos ayudar a encontrar destinos que probablemente jamás habías pensado visitar y que son totalmente fuera de lo común, por lo que podrían ser la alternativa que estabas buscando para viajar en las próximas vacaciones, donde conocerás lugares y vivirás historias de película ayudándote a cumplir algunos de tus sueños.

Islandia

Pocas veces aparece en las listas de destinos para vacacionar que debes conocer pero una vez que lo descubres a través de fotografías el interés comienza. Se dice que la tierra es capaz de cambiar de un momento a otro, hay volcanes en erupción, fuego y hielo en constante movimiento que juntos dan vida a un paisaje mágico que bien vale la pena explorar.

Omán

Localizado al suroeste de Asia, hoy es uno de los países más estables y desarrollados del mundo árabe y hoy en día es un hermoso destino turístico. Sus montañas, playas y mercados satisfacen todos los gustos y ofrecen actividades y un hermoso paisaje multifacético caracterizado principalmente por sus inigualables aguas de color turquesa.

Nicaragua

Este país de centroamérica poco a poco está tomando importancia entre los amantes del ecoturismo, ya que es posible descansar y nadar en las playas vírgenes, pero también se presta a practicar múltiples actividades al aire libre, deportivas y de aventura como rappel, surf o pesca deportiva. 

Ya sea que quieras descansar, realizar deporte o vivir una aventura explorando un nuevo país, alguno de estos tres destinos para vacacionar te ofrecerá la experiencia que estás buscando. Para aprovechar mejor el tiempo no olvides reservar un jet privado y olvídate de las multitudes de los aeropuertos.