Si eres fan de la aventura y los nuevos destinos pero no te gusta dejar de lado la comodidad hay excelentes noticias en camino, ya que para el 2020 estará disponible una novedosa y emocionante opción para viajar: un crucero polar de lujo.

De la mano de Quark Expeditions llega una travesía por ártica que no tiene comparación, ya que ofrece la experiencia de una expedición que año con año estará en rotación entre el polo norte y el polo sur a bordo de un magnífico barco con capacidad para 200 pasajeros y 140 miembros de la tripulación que tendrá a su disposición amenidades de lujo, incluyendo balsas listas para zarpar en aventuras individuales y 2 helicópteros a bordo.

Quark Expeditions redefine los cruceros de lujo con sus destinos árticos

Este barco es una oferta novedosa al hablar de cruceros de lujo, que son asociados con destinos como Bahamas, Barcelona, Cancún o simplemente con lugares de climas cálidos, mientras que Quark Expeditions apunta a atraer a quienes buscan algo más que playas y sol sin tener que renunciar al lujo en el camino.

Con este barco se trae una experiencia totalmente nueva a las expediciones en zonas árticas, ya que por el hecho de no ser destinos tan populares no se tenía la posibilidad de visitarlos a bordo de embarcaciones a la altura de los mejores cruceros del mundo, lo cual está por cambiar pronto.

Los destinos que se tienen previstos para este nuevo crucero incluyen el mar de Ross, en la parte de la Antártica más cercana a Nueva Zelanda y se espera que para 2019 ya sea posible reservar lugares para la primera expedición de este barco que aún espera ser nombrado.

Mantente al pendiente para que no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y ser de las primeras personas en hacerlo. No olvides que lo escuchaste aquí en Aerosafín, tu mejor opción para la renta de aviones privados en México.