Aunque las aerolíneas comerciales están buscando implementar avances tecnológicos, no es sencillo equipararse a los jets privados. Te decimos por qué  los aviones privados siguen ganando ante las nuevas tecnologías en aviones.
 

Tecnologías en aviones comerciales

 

Streaming

En una de las aerolíneas más importantes de México se comenzó a presentar una nueva forma de viajar: con entretenimiento. Ahora los aviones comerciales más nuevos cuentan con Wi-Fi a bordo, pantallas en los asientos para que cada uno de los pasajeros pueda ver una película o escuchar música desde el sistema que ofrece el mismo avión.
 
Se ofrece una galería, un poco limitada, si debemos ser sinceros, de títulos cinematográficos y algunos discos de artistas populares. Aún así se queda un paso adelante de la mayoría de los aviones comerciales que vuelan en nuestro país.

Apps

Aunque las apps actualmente forman parte  de nuestro estilo de vida, e incluso de nuestra vida cotidiana, no está demás decir  que gracias a las aplicaciones móviles que ha desarrollado la mayoría de las aerolíneas comerciales, sus usuarios pueden tener un mejor seguimiento de sus vuelos y hasta experiencias de vuelo más satisfactorias.

Tecnologías en jets privados

Aunque pudiera parecer una lista muy atractiva de avances tecnológicos, la realidad es que los jets privados pueden superar por mucho la experiencia de viaje.
 
Los jets privados, como el Hawker 800XP, pueden impresionar al cliente más exigente más allá de sus características de potencia y rendimiento. Además del internet y las películas, los jets privados suelen contar con sistemas como Apple Tv y AirPlay que permiten tener una gran variedad de películas y series para entretenerse durante el vuelo, además de otras funciones de gran utilidad si lo que se busca es productividad en lugar de entretenimiento.
 
Por si fuera poco, la comodidad de viajar a donde tú quieres, cuando tú quieres es algo que los aviones comerciales no pueden hacer, además del trato personalizado, la comodidad del espacio y los asientos, el servicio de 5 estrellas que te da algo más que una botana para comer durante tu viaje e incluso el control de la luz y la temperatura que te dan los aviones privados.
 
Aunque los aviones comerciales han intentado hacer competencia a todo lo que se ofrece durante un vuelo privado, siguen quedando unos pasos atrás ante los grandes avances que han desarrollado los jets privados.