Te traemos una pequeña selección con las novedades en gadgets para tu casa que sin duda agregarán un toque moderno a tus espacios pero sobre todo también añadirán funcionalidades útiles para tu día a día. En estos tiempos donde estamos pasando más tiempo en casa, seguramente te vendrá bien hacer de tu estancia en ella algo más placentero.

Gadgets para tu casa: tecnología, diseño y funcionalidad

TV Samsung The Frame

El modelo 2020 The Frame de las televisiones inteligentes con pantalla QLED de Samsung es ideal para aquellos amantes del arte y lo estético. Disfruta de toda la tecnología de un Smart TV al encenderla, y mientras está apagada, transforma la televisión en un marco para mostrar tus piezas de arte favoritas y transmitir una personalidad única a cualquier espacio.

Apple HomePod mini

El más reciente modelo del altavoz inteligente lo tiene todo: sonido asombroso, el poder del asistente Siri y el diseño y tecnología que esperas de una marca como Apple. A pesar de su compacto tamaño, el nuevo HomePod mini es capaz de llenar cualquier sala con sonido 360 y será el hub perfecto para controlar los dispositivos de tu casa inteligente.

Bote de Basura Inteligente Simplehuman

Para quienes buscan que hasta el último rincón en casa pueda automatizarse, este bote de basura Simplehuman que puede controlarse tanto por voz como por gestos, además de tener un diseño de acero inoxidable moderno y minimalista que adicionalmente cuenta con nanopartículas que combaten los gérmenes. 

Trapeador Inteligente iRobot Braava

Si trapear el piso no entra entre tus labores domésticas favoritas, este trapeador inteligente Braava de la misma empresa creadora de la popular aspiradora Roomba se encargará de la tarea en un abrir y cerrar de ojos. Está equipado para limpiar distintos tipos de suelo sin esfuerzo.

Chromecast con Google TV

El Chromecast de Google es un pequeño gadget que te permite añadir la funcionalidad de smart TV a cualquier televisión que cuente con una entrada HDMI. La versión 2020 del Chromecast incluye un nuevo diseño, un control remoto y el nuevo software de Android TV (podrás ver todos tus servicios favoritos como Netflix, y YouTube) con el que disfrutarás de tus programas en 4K, todo en un dispositivo económico y compacto.

Espejo con Bluetooth

Hay una gran variedad de espejos para baño que cuentan con tecnología Bluetooth, iluminación y paneles touch; lo mejor de todo es que existen fabricantes como NAALA que pueden desarrollar modelos a la medida. Escuchar tu música o tu podcast favorito mientras te bañas no será igual.

Humidificador Inteligente Amazon Basics

Este humidificador inteligente de Amazon Basics además puede fungir como luz de noche y también como difusor de aceites esenciales. Puede automatizarse para mantener los niveles de humedad de cualquier espacio en el nivel óptimo y trabaja con tecnología silenciosa para no interrumpir tus actividades.

Zoom for Home

Ahora que muchos estamos en home office y tenemos múltiples videoconferencias al día, el dispositivo Zoom for Home cuenta con todos los componentes necesarios (amplio monitor, micrófonos y cámara HD integrada, entre otros) para que tus reuniones virtuales se vean y se escuchen con la mejor calidad. Conectarse con familiares, amigos o colegas estará a tan sólo un botón de distancia.

Para viajar en aviones charter elige seguridad y atención; en Aerosafin nuestro servicio excepcional y experiencia nos respaldan y nos permitirán hacer de tu viaje algo especial. ¡Experimenta el lujo en el aire!