Acerca de Aerosafín, renta de Jets Privados

ACERCA DE AEROSAFIN
Renta de Aviones Privados En Guadalajara

La calidad está embebida en cada uno de los elementos de Aerosafín. Toda nuestra flota de aviones privados recibe mantenimiento extensivo y nuestra tripulación está en continua capacitación. Los pilotos de nuestros jets privados han recibido su entrenamiento en los centros más reconocidos de Estados Unidos.

HANGAR

Podrás viajar de manera discreta, así como disfrutar de la comodidad y amenidades de un hangar privado dentro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, así como también en las terminales ejecutivas de más prestigio tanto nacional como internacionalmente, donde encontrarás centros de negocios para reuniones, alimentos y bebidas de alta calidad confort en las salas de espera de la flota y mucho más.

Los vuelos privados se programan de acuerdo con tus horarios.

Ofrecemos sistema de catering, para que disfrutes de tus alimentos favoritos durante el vuelo.

ESTACIONAMIENTO

De tu auto al avión privado. 

Contamos con hasta 25 lugares de estacionamiento donde nuestro personal se hará cargo del equipaje para que no te preocupes de documentarlo, ya que llegará al destino y no a un aeropuerto equivocado. Aterrizando, lo tendrás nuevamente en tus manos.

Ofrecemos atención privada para todos los pasajeros durante las 24 horas del día, los 365 días del año en todos nuestros aviones privados.

TRIPULACIÓN

Tu seguridad es lo más importante, por ello, la tripulación cuenta con los más altos estándares superando las horas de vuelo requeridas cumpliendo con un estricto plan de capacitación en Estados Unidos.

FLOTA

Conoce nuestros jets privados de última generación. Tenemos todo lo necesario para que tengas una experiencia exclusiva y placentera.

VER MÁS

FERRYS

Conoce nuestros servicios de renta de aviones privados, taxi aéreo y ferrys de vuelos vacíos.

VER MÁS

CONTÁCTANOS

Solicita una cotización y uno de nuestros agentes se contactará lo antes posible contigo.