Acerca de Aerosafín, renta de Jets Privados

ACERCA DE AEROSAFÍN
Renta de Jets Privados

La calidad está embebida en cada uno de los elementos de Aerosafín. Toda nuestra flota de aviones privados recibe mantenimiento extensivo y nuestra tripulación está en continua capacitación. Los pilotos de nuestros jets privados han recibido su entrenamiento en los centros más reconocidos de Estados Unidos.

HANGAR

Nuestro hangar privado se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ofrecemos atención y privacidad a nuestros pasajeros las 24 horas del día, los 365 días del año.

ESTACIONAMIENTO

Para la comodidad de nuestros clientes contamos con un estacionamiento con capacidad para 25 vehículos, el cual cuenta con vigilancia las 24 horas. Vuela con nosotros, de los detalles nosotros nos ocupamos.

SALAS

En nuestro hangar podrás encontrar una cómoda recepción, sala de juntas equipada, área de coffee break y amenidades, así como tocadores para dama y caballero.

TRIPULACIÓN

Nuestra prioridad es la privacidad, el confort y la seguridad de nuestros pasajeros. Por ello contamos con una tripulación que sigue un plan de capacitación con los más altos estándares y que cumple con los requerimientos internacionales de aviación. Superamos por mucho las horas de vuelo y experiencia mínimas requeridas.

FLOTA

Conoce nuestros jets privados de última generación. Tenemos todo lo necesario para que tengas una experiencia exclusiva y placentera.

VER MÁS

FERRYS

Conoce nuestros servicios de renta de aviones privados, taxi aéreo y ferrys de vuelos vacíos.

VER MÁS

CONTÁCTANOS

No esperes más, contáctanos para reservar y planear tu viaje de placer o negocios.