Indudablemente muchos extrañamos la experiencia de ir al cine a disfrutar de una buena película que nos entretenga y nos haga distraernos por un par de horas. Aunque por el momento para algunos no será posible disfrutar de este pasatiempo, por fortuna con un poco de creatividad y planeación podrás organizar una noche de cine en casa en pareja o en familia. Sigue leyendo para conocer lo que necesitas.

Cómo armar una noche de cine en casa

Proyector y bocinas

Lo más importante para poder recrear la experiencia de la gran pantalla en tu casa es contar con el equipo adecuado. Independientemente de tu presupuesto, pueden encontrar opciones de proyectores de marcas de toda la vida como Kodak o Sony, así como propuestas más recientes como Nebula, que cuenta con una gama de proyectores de distintos tamaños y otras características.

Aunque existen proyectores que ya incluyen bocinas (y siempre puedes utilizar las de tu laptop), podrás disfrutar mejor de tu película con un altavoz (los de Bose son de los favoritos) o incluso utilizando el sistema home theatre que tengas en casa; múdalo por una noche a tu patio o terraza, y que empiece la función.

Para proyectar, puedes hacerlo directamente en una pared lisa, colgar una sencilla sábana blanca o comprar una pantalla de proyección

Tus snacks y drinks favoritos

Tu noche de cine no estaría completa si no la acompañaras con unas palomitas y tu bebida favorita (incluso puedes poner en uso tu bar en casa y practicar tus habilidades de bartender).

¿Quieres una experiencia aún más auténtica? Algunas cadenas de cines ofrecen sus productos de dulcería desde apps como Uber Eats o Rappi. Siendo honestos, las palomitas del cine por alguna razón siempre saben mejor, ¿no?

Elige la película

Ya que tienes el equipo, el setting, la comida y la compañía ideales, el último paso es elegir la película perfecta. Pueden elegir entre las plataformas de streaming favoritas que todos conocemos, como Netflix o Prime Video, o rentar algún título reciente o exclusivo en apps de renta como Google, iTunes, Amazon (Prime Video también te permite rentar nuevos títulos adicionales a su catálogo de streaming) o Cinépolis Klic.

Sin duda la pandemia del COVID-19 nos ha obligado buscar nuevas formas creativas de distraernos y pasar el tiempo, pero siempre podremos encontrar ideas novedosas para crear momentos amenos con nuestros seres queridos. ¿Te apuntas a armar tu cine en casa?

Viajar en jet privado, ya sea por negocios o placer, es tu mejor opción si buscas conveniencia, practicidad y sobre todo seguridad. Deja tu próximo itinerario en manos de Aerosafin, donde contamos con la experiencia y el nivel de servicio que tú mereces.