Detrás de enormes muros sacros que durante años fungieron como resguardo del hogar para monjas en la bella región de Arco-Trentino, en Italia, ahora se puede encontrar a Monastero Arx Vivendi, esta edificación del siglo XVII que ha sido intervenida para crear un nuevo santuario de relajación a través de un hotel y spa de ultra lujo. Siendo respetuosos del origen y del paso del tiempo, la firma arquitectónica a cargo del proyecto logró crear un nuevo espacio con acabados modernos pero que deja ver aún la esencia original de lo que alguna vez fue este convento.

En Monastero Arx Vivendi podrás encontrar 40 habitaciones y espacios comunes que están diseñados con un enfoque minimalista, diseño holístico y toques simples que logran un ambiente que fusiona los detalles originales de la edificación con nuevos materiales más modernos y amenidades de alta categoría, todo con el objetivo de crear una atmósfera perfecta para quien busca un refugio tranquilo, silencioso y sofisticado.

Entre las amenidades que destacan se encuentra el desayuno buffet (aunque no hay restaurante), el bar que cuenta con una selección envidiable de vinos y cócteles, así como el jardín, alberca climatizada y sauna finlandesa que forman parte de los servicios de spa del complejo. Al estar cerca del lago de Garda y de la pequeña ciudad, tendrás también fuera de estas paredes un sinfín de aventuras que descubrir.

​​

Monastero Arx Vivendi es sin duda una excelente opción para viajeros exigentes que tendrán la fortuna de visitar Italia próximamente y que están en busca de opciones de hospedaje de lujo fuera de lo común. La atmósfera meditativa y serena que habita entre las murallas y bajo los arcos del edificio se convertirá en un paraíso para escapar del del caos del mundo y disfrutar de, como su nombre lo indica, el arte de vivir bien.

​​

Encuentra en Aerosafín una amplia gama de servicios de transporte privado, desde renta de avionetas, venta de aviones y renta de jets privados. Cotiza tu itinerario nacional o internacional y descubre con nosotros el lujo en el aire.