Cada temporada del año marca distintas tendencias especialmente en la moda, desde el tipo de prendas, telas y colores, hasta el aroma del perfume. Por ejemplo, en primavera y verano se usan prendas ligeras de colores brillantes y estampados llamativos.

Esta temporada de calor disfruta del clima estando cómodo y a la moda con estos sencillos consejos de moda de verano para hombres:

Si usas traje
Independientemente si lo usarás en un evento social o en un compromiso de trabajo, opta por un traje de tela ligera y colores claros. Quizá al principio te sientas raro pero te encantará la comodidad y la frescura que puede darte en esos días soleados.

Si vas a la playa
Atrévete a usar colores, estampados y patrones atrevidos en tu traje de baño, ésta es la prenda en el que puedes ser más osado sin que te dé pena.

Si viajas
¡Viaja ligero! Aprovecha los beneficios del calor y carga con menos prendas, intenta llevar aquéllas que te permiten hacer distintas combinaciones para que puedas usarlas de distintas formas creando más looks con menos prendas. Excelente opción ya sea que viajes en una aerolínea comercial o en un taxi aéreo, menor equipaje te da mayor movilidad.

Si sales al sol
Ya sea que vayas a la playa o simplemente que salgas a caminar o correr, lleva una gorra, además del bloqueador solar una gorra puede ser un gran aliado para proteger tu cara del sol.
También recuerda llevar lentes de sol, además de proteger tus ojos de los rayos UV son un accesorio que te hace lucir con más estilo.

Por si las dudas
Ten una chamarra rompevientos a la mano o llévala si sales de viaje. Aunque es probable que no la necesites, es ideal para los imprevistos durante esta temporada. Verás que resulta un imprescindible en moda de verano para hombres