Existen una serie de mitos acerca de volar en jets privados, pero el día de hoy te ayudaremos a romper esos mitos para que la próxima vez que tengas un viaje, consideres todas las ventajas de viajar en un vuelo privado.

Hay más seguridad en vuelos comerciales

Las medidas de seguridad que tienen los vuelos privados son iguales o más estrictas que un vuelo comercial. Gracias al gran control que se tiene del número de los pasajeros, las revisiones de la aeronave y las operaciones necesarias para volar son más rápidas y efectivas que un vuelo de cualquier aerolínea.

No hay suficiente flexibilidad de destinos y horarios

Una de las grandes ventajas de los vuelos privados es que tienes toda la libertad que necesites para elegir tus destinos, aeronaves y horarios. Si debes hacer negocios en 5 ciudades, probablemente esto te tome 2 o 3 semanas viajando por aerolíneas comerciales, la mitad del tiempo te puede llevar hacerlo si vuelas por jet privado.

Además, debido a la gran demanda de vuelos privados y las necesidades de muchos clientes, se han extendido a todo el país y el extranjero las opciones de vuelos privados.

Sólo gente excéntrica vuela en jets privados

Actualmente, el mercado más grande de la industria de los vuelos privados son empresarios o compañías que buscan hacer negocios en diferentes países. El tiempo que se pueden ahorrar los empresarios ha sido una de las razones por las cuales se ha incrementado el número de vuelos privados en este medio.

Según datos de Forbes, 870 empresarios o compañías en México están volando a través de jets privados, gracias a la grandes ventajas que representa usar estos servicios.

El servicio es igual que la primera clase de un avión comercial

En un avión privado tienes personal capacitado a tu servicio, quienes se enfocan solamente en tus necesidades y confort. En cambio, el personal de un avión comercial, a pesar de que le presta más atención a los usuarios de primera clase, debe atender a todos los pasajeros.

Sólo en Estados Unidos se viaja en jet privados

Aunque Estados Unidos es el país que tienen el mayor número de jets privados (11,870 aeronaves), México está en el top 3 de los países de América con mayor número de vuelos privados, junto con Brasil.
Tener la oportunidad de experimentar las ventajas de un servicio privado de vuelo, le gana por mucho a todos los vuelos de aerolíneas comerciales.