Con tanta competencia en el mercado de los zapatos, las marcas mexicanas no se lo han visto fácil para sobresalir y ganarse la preferencia de los consumidores.

Hoy en día es posible encontrar marcas mexicanas en el ramo zapatero que además de innovadores estilos ofrecen precios competitivos y atractivos, además de que nos permiten apoyar a los nuevos talentos de nuestro país.

Marcas mexicanas de zapatos que te encantarán

Donatello Rossi

Una marca versátil, fundada en 2012 por Iván y Daniel Padilla. Donatello Rossi se inspira en las elegantes esculturas de Donatello Di Niccolo escultor italiano de principios del Renacimiento. Esta marca se especializa en calzado para caballero, ofreciendo una gran gama de diseños  que va desde los cómodos slippers hasta las clásicas desert boots. Puedes encontrar sus productos en el showroom Hilario Mx. Emiliano Zapata #112, Col. Centro. León, Guanajuato.

Miles & Louie

Creada por los hermanos Octavio y Carlos Martínez, Miles & Louie busca una mezcla perfecta entre elegancia y vintage. La especialidad de esta marca son zapatos de corte clásico, como el modelo wingtip u Oxford. Creada en 2012 en Tijuana, esta interesante propuesta también ofrece productos como carteras, mochilas y muchas cosas más.

Gallitos

Una marca que busca mantener vivas las tradiciones mexicanas a través de un proceso totalmente tradicional, que rescata la forma artesanal de hacer zapatos. Gallitos.se especialzia en zapato de piel y uno de sus principales atractivos es que cada par que tienen a la venta esta hecho 100% a mano. Ya sea calzado para hombre o mujer, Gallitos tiene distintas propuestas para todo gusto.
En Aerosafín, operador orgullosamente mexicano de servicios de vuelos privados, buscamos reconocer el esfuerzo que hay en el país en distintas áreas de la moda, el emprendimiento y cualquier proyecto hecho por mexicanos.