En San José del Cabo, Baja California, puedes encontrar un espacio cuya arquitectura se transforma en un contraste de sensaciones. Mar Adentro, hotel exclusivo lleno de armonía.  

Para Miguel Ángel Aragonés, el concepto de este hotel tenía que fusionar de manera orgánica y armónica todos los elementos que brinda la naturaleza con la mano del hombre, y fue ésta la inspiración que dio lugar a Mar Adentro.

Arquitectura minimalista

La arquitectura juega un papel esencial en Mar Adentro, el color blanco predomina y el minimalismo de los elementos estructurales del resort se vuelven una obra majestuosa que está perfectamente integrada con los atardeceres y el océano.

La cocina que satisface hasta al paladar más exigente

Como parte del mismo concepto, la cocina de Mar Adentro tiene un toque artesanal mexicano que le da un perfecto equilibrio entre cultura y elegancia. Los ingredientes que se usan en los platillos están cosechados en una granja exclusiva del hotel, garantía de que Mar Adentro ofrece la más alta calidad en su cocina. Mientras que los mariscos que se usan para cocinar, son especiales del Mar de Cortés, siempre con la mayor frescura y el mejor sabor.

El spa que te brinda un momento exclusivo para ti

Todos los sentidos entran en un estado de relajación cuando vas al más exclusivo spa de Mar Adentro. La aromaterapia brinda a los huéspedes una experiencia inolvidable, para cautivar los oídos podrás escuchar música clásica como Vivaldi y para liberarte de cualquier tensión, un masaje con una vista espectacular.

Hotel con prácticas sustentables

Para Aragonés, uno de los protagonistas en su diseño fue el mar. El poder del océano formó una parte principal para crear uno de los hoteles más exclusivos del 2016 en Baja California, es por esto que se buscó generar un proyecto sustentable para continuar protegiendo la belleza de los alrededores.

Hotel exclusivo que te fascinará

Para Mar Adentro la experiencia de sus huéspedes es algo muy importante. Si vuelas en jet privado a Baja California no pierdas la oportunidad de conocer este paraíso arquitectónico en medio de los paisajes más maravillosos que ofrece México.