Viajar con frecuencia puede ser un obstáculo para mantener una rutina de ejercicio y una dieta equilibrada. Sin embargo, con la voluntad necesaria puedes mantenerte en forma vayas a donde vayas.

Aunque puede ser más complicado mantenerte en forma fuera de casa no es imposible. Estos sencillos consejos acompañados de una buena dosis de voluntad te permitirán llevar un estilo de vida saludable en donde sea que te encuentres.
Aprovecha las instalaciones deportivas del hotel
Si tienes la posibilidad elige que tus reservaciones se hagan en un hotel con gimnasio y/o alberca, si simplemente te toca la suerte de que así sea aprovecha estos beneficios.
Primero que nada incluye en tu agenda un espacio de tiempo para ejercitarte, los expertos recomiendan comenzar con estiramientos y luego seguir con ejercicios aeróbicos, como nadar si no hay gimnasio. Luego puedes continuar con tu rutina de pesas si tienes una.
Busca otras alternativas
Si tu hotel no cuenta con gimnasio ni alberca no dejes que tu motivación desaparezca. Sal a trotar cerca, puedes usar alguna app para correr para monitorear tu desempeño diario, y una vez que regreses al hotel haz abdominales y push ups en tu habitación, también puedes crear con ayuda de un entrenador una rutina sin peso que puedas seguir en todos tus viajes.
Supera las tentaciones y aliméntate bien
No dejes que el estrés o la falta de compañía interfieran en con tus buenos hábitos alimenticios, incluso si tienes acceso a bufet opta por porciones de alimentos saludables e incluye un poco de todos los grupos alimenticios en cada comida.
No olvides mantenerte hidratado
Beber agua suficiente a lo largo del día es indispensable para mantenerte en forma, especialmente en tus días de vuelo.
Aprovecha las horas de vuelo
No hay nada mejor que viajar en jet privado y poder aprovechar las horas de vuelo para descansar y relajarte, pues recuerda que también esto es necesario para mantenerte en forma, estar lleno de energía y ser más productivo. Recuerda que con Aerosafin puedes rentar jets privados para tus viajes de negocio y de placer.
¡No olvides llevar tu ropa deportiva y tus tenis en tus viajes de negocios!