[:es]

Al abordar un vuelo privado pensamos en muchas cosas: el equipaje, qué haremos cuando lleguemos a nuestro destino y cómo pasaremos el rato en el transcurso del viaje. La verdad es que es la oportunidad perfecta para avanzar en nuestro trabajo, leer un libro o simplemente relajarnos y ver una película.

Cualquiera que sea tu actividad favorita al viajar la postura es algo que no puedes descuidar. Muchas veces olvidamos lo importante que es mantener una postura saludable y lo mucho que influye en nuestro salud, humor e incluso en nuestra productividad.

¿Ya a bordo de tu vuelo privado? Mantén una buena postura con estos consejos

Sientate derecho

Suena fácil pero ¿eres consciente de cómo te sientas? Pareciera más cómodo encogerte de hombros y recargarte en tu asiento (si así estás acostumbrado), pero el tener un postura alta y recta al sentarte te puede ahorrar muchos dolores de espalda. Existen apps para tu celular que te ayudarán a conservar una buena postura a lo largo del día.

Fortalece tu abdomen y pelvis

¿Qué tiene que ver esto con la postura? Bueno, estas dos partes constituyen el centro del cuerpo y fortalecerlas te facilitará mantener una postura recta por períodos más largos de tiempo, así que aunque tu vuelo privado dure algunas horas serás capaz de ir con una excelente postura. La actividad física tiene sus beneficios hasta en la postura.

Haz pequeños ejercicios

Haz ejercicios sencillos que no te tomarán mucho tiempo y que puedes hacer antes de levantarte o antes de dormir, que ayudarán a destensar tus músculos para que tengas una mejor postura durante el día:

  1. Recuestate, estira tus brazos y haz “ángeles de nieve”.
  2. Intentar tocar la punta de tus pies sin doblar las rodillas.

Ya sea un viaje por carretera, un crucero, un vuelo privado o incluso estando en tu oficina trabajando o descansando en casa ya sabes qué hacer para cuidar tu postura. Claro que si de viajes se trata recuerda que puedes evitar los viajes larguísimos al rentar vuelo privado en Aerosafín.

[:]