La exclusividad y el lujo en una habitación de hotel puede definirse en un sinfín de detalles: la ubicación, el servicio del staff, la decoración, el tamaño de la habitación, la privacidad, un enorme baño con tina para ti solo, las vistas… Es aquí donde los hoteles más altos del mundo tienen oportunidad de relucir, pues las vistas panorámicas que ofrecen a través de su ventana difícilmente pueden ser igualadas.

Hoy queremos que conozcas nuestra lista con algunos de los hoteles más altos, que definen a la perfección el lujo en las alturas y te harán sentir como si estuvieras en la cima del mundo.

Hotel Gevora

Ubicación: Dubái, EAU
Altura: 356 metros
Pisos: 75

Construido en 2017, el Hotel Gevora es actualmente considerado el hotel más alto en todo el mundo y sin duda tiene las mejoras vistas de todo Dubái (ciudad en la que por cierto no encontrarás uno, sino seis de los hoteles más altos a nivel mundial), además de contar con detalles alrededor de toda la propiedad (como puertas bañadas en oro, por ejemplo) que te harán pasar una estancia en donde no hay lujo que sea demasiado excesivo. 

Baiyoke Sky Hotel

Ubicación: Bangkok, Tailandia
Altura: 304 metros
Pisos: 85

Este rascacielos se alza en el cielo de Bangkok desde que fue completado en 1997. Baiyoke Sky Hotel tiene las vistas más dinámicas de la ciudad y sus habitaciones están equipadas para ofrecer a los huéspedes lujo y serenidad, además de ofrecer un restaurante al aire libre e incluso su propio mirador.

Four Seasons Bahrain Bay

Ubicación: Manama, Baréin
Altura: 269 metros
Pisos: 50

El Hotel Four Seasons Bahrain Bay se completó en 2015, y desde entonces se ha posicionado como una excelente mezcla entre un hotel de playa y de ciudad cosmopolita. Incluye su propia playa privada y vistas que no tienen comparación de esta isla que se ha ganado el  apodo de la isla de las sonrisas.

Courtyard New York Manhattan/Central Park

Ubicación: Nueva York, EUA
Altura: 229 metros
Pisos: 67

El Courtyard New York Manhattan/Central Park es un rascacielos hotelero completado en 2013 que ostenta el título de hotel más alto de Estados Unidos y de Norteamérica. Aquí podrás experimentar otro ángulo de la maravillosa ciudad de Nueva York con vistas panorámicas de la ciudad que nunca duerme y que siempre tiene algo nuevo para ofrecer.

Swissôtel The Stamford

Ubicación: Singapur
Altura: 226 metros
Pisos: 73

Swissôtel The Stamford es un hotel de cinco estrellas con más de 1,000 habitaciones y 16 restaurantes y bares. Construido en 1986 es el edificio más viejo de la lista, pero no por ello tiene menos encanto. Tu estancia aquí te hará vivir una probadita de la hospitalidad y lujo suizos en una de las ciudades más vibrantes de Asia.

¿En busca de  aerolíneas privadas en México? Acércate con nosotros y descubre por qué Aerosafín es el líder en México con una flota cómoda, segura y exclusiva que te espera para tu próximo viaje.